Muebles De Melamina Cocinas Closets Baños Repisas Flotantes.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Mz. A Lote 3, San Pedro, Chorrillos 100, Chorrillos, Lima
Precio S/. 699
(051) 947398178
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Muebles De Melamina Cocinas Closets Baños Repisas Flotantes.

		Soy diseñador, decorador de interiores y tengo estudios de arquitectura, mas de 20 años de experiencia en el rubro, con trabajos en Estados Unidos y Perú. Me especializo en hacer muebles de diseño, personalizados y exclusivos, hechos a la medida del espacio disponible, según sus necesidades y usos, logrando el mejor funcionamiento del ambiente. Pueden ser muebles de: 
 
- Cocina. 
- Dormitorio, veladores, cómodas 
- Baños, altos y/o bajos. 
- Bar. 
- Entretenimiento. 
- Niños. 
- Oficinas. 
- Locales comerciales, etc. 
 
Cualesquier otro mueble que desee o que vea en nuestros folletos, hacemos el mueble que usted quiera, hasta el que vea en una foto o en una revista. Comparta sus ideas con nuestro equipo para hacer realidad su proyecto. 
Especialmente hacemos muebles de estilo español e italiano, como los importados que se comercializan en los negocios de tiendas por departamentos (Maestro, Sódimac, Promart, etc). Son muebles con puertas, frentes de cajón y hasta caras vistas (por lo general partes laterales) con material "postformado" (de colores vivos y diversos), o también con material "acrílico" de colores brillantes (ambos son de mayor durabilidad y mas resistentes a los arañones y de fácil limpieza). Por supuesto, más económicos que los muebles importados de Europa. 
También fabricamos muebles con puertas, frentes de cajón y caras vistas "termoformadas" con un PVC, material importado, plástico y resistente, adherido al MDF por calor, que permite amoldarse a una determinada moldura o curvatura del material. Estilo que ya tiene algunos años en el Perú con aceptación en el mercado en los niveles A y B. Tenemos diferentes modelos y colores. 
Utilizamos materiales modernos como melamina, mdf, mdp, madera, enchapes de madera, usamos pintura poliuretano, ducos, dd, poliéster. Contamos con los mejores acabados de pintura poliuretano (utilizada para autos) para pintar: 
 
- Puertas y frentes de cajón. 
- Caras vistas de los muebles. 
- Enchapes de madera sobre MDF laqueadas. 
- También acabados en pintura acrílica y ducos. 
 
Además, trabajamos con poliéster parafínico y terminados con laca poliuretano brillante o satinada. 
En especial hacemos toda clase de repisas flotantes, de melamina, de vidrio y combinadas, también exclusivas, modelos únicos: para oficinas, negocios; el hogar, salas, comedores, cocinas, dormitorios, salas de entretenimiento, para niños, etc. con soportes invisibles a la pared. 
Adicionalmente, desarrollamos el sistema push open (empujar para abrir) para puertas y frentes de cajón que no necesitan tirador (exclusividad nuestra) y solo existente en sistemas similares importados a un costo mucho más elevado y menos eficiente. 
También utilizamos, en caso el cliente lo desee, cualquier otro tirador del mercado. Además, usamos los perfiles tirador de aluminio que se insertan a lo largo de la puerta o frente de cajón. 
Además de la fabricación, también hacemos instalaciones de exclusivas cubiertas o mesadas de granito, cuarzo, fórmica, etc. tales como: 
 
 
- Cubiertas para muebles de cocina. 
- Islas o penínsulas y mesas. 
- Cubiertas para muebles de baños. 
- Paredes recubiertas de granito o cuarzo entre muebles bajos y altos. 
- Tradicionales cubiertas postformadas de fórmica. 
- Cubiertas o mesadas termoformadas (PVC). 
 
Contamos con los mejores acabados utilizados en pintar autos con pintura poliuretano para: 
 
- Puertas y frentes de cajón. 
- Caras vistas de los muebles. 
- Enchapes de madera sobre MDF laqueadas. 
 
Además, trabajamos con poliéster parafínico y terminados con laca poliuretano brillante o satinada. 
Hacemos visitas a domicilio y cotizaciones. Seriedad, garantía y puntualidad. 
Si está interesado en nuestro trabajo puede llamarnos por teléfono y le devolvemos la llamada. Le daremos información básica gratuita y cotizaciones sencillas hasta donde sea posible. Si nos solicita, visitamos su hogar para evaluar el sitio del proyecto y tomar las medidas básicas iniciales. Además de escuchar sus ideas sobre los muebles que necesita va a tener nuestras sugerencias y recomendaciones al respecto, para con todo esto preparar la cotización respectiva. Esto tiene un costo (según la distancia o zona a visitar) que será cancelado por adelantado (depósito bancario) para proceder con la visita pactada y que se descontaría en caso de aceptar la ejecución del trabajo. El costo es de S/ 50 (para los distritos de Magdalena, San Isidro, Miraflores, Barranco y todos los distritos que limiten con estos cuatro. Otros distritos por favor consultar tarifa a aplicar.) 
Deje su nombre y correo electrónico para recibir nuestras interesantes ofertas cada mes y benefíciese de nuestros premios mensuales. Llame al 947398178 o al 980439500. Visite nuestro taller y salón de exhibiciones en la Mz. A Lote 3, San Pedro, Chorrillos, (altura Colegio Virgen del Morro, por Metro de la Av. Huaylas).
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar