Certificacion De Redes Utp Voz Y Data Fibra Optica Otdr

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Jose Galvez 1488, Lince, Lima
Precio Precio a convenir
(51) # 942435470 (511) 2656565
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Certificacion De Redes Utp Voz Y Data Fibra Optica Otdr

CertificadorElemsin

Certificar cobre, UTP

 

 

 

 

 Certificar Fibra Optica

Garantizan la inversión:
La informática avanza aceleradamente, y no es raro que en un periodo de 4 o 5 años se cambien los servidores o implementen nuevos dispositivos en la red. Es imprescindible tener la certeza de que el cableado realizado cumple con las normas especificadas y esto nos garantizará su funcionamiento en el futuro.

Garantiza el rendimiento:
Por la experiencia de los años en este negocio nos hemos encontrado con redes de área local funcionando a un 10, 20 o 30% de la velocidad nominal del cableado y su electrónica de red, el cliente no necesariamente conoce la infraestructura de red, para ello estamos nosotros los especialistas en el tema. Lo único que nos puede garantizar la velocidad real de nuestra red es la CERTIFICACION.

Garantiza la fiabilidad de la estructura informática:
 Cuando se presentan problemas de velocidad, comunicación, perdidas de datos  el cliente lo primero que piensa es en su Pc, servidor o simplemente se siente confundido no puede entender que es lo que está pasando. Estos pueden ser originados por la propia infraestructura física de la red, o por un componente externo a la red que al activarse produce fallos en la misma. En estos casos es imprescindible el análisis y la certificación del cableado de la red.
certificando su red de comunicaciones hacemos más rentable su empresa y garantizamos su funcionamiento.

  

El procedimiento  de certificación de la instalación de fibra óptica que realiza ELEMSIN, compara el rendimiento de transmisión de un sistema empleando un método definido por el estándar proponiendo todas las pruebas individuales y toda la documentación necesaria para garantizar la instalacion del cableado. Están basados en las especificaciones de las normativas ISO/IEC 11801, EN 50173-1 y ANSI/EIA/TIA 568-C.

Certificación de Nivel I - OLTS:

Nivel 1, o medida de atenuación y longitud del enlace de cableado, implica disponer de una fuente óptica y de un medidor de potencia. El valor de atenuación del enlace se obtendrá por comparación respecto al nivel de potencia de salida de la fuente óptica. Por tanto, previo a medir dicha atenuación, habrá que grabar en la memoria del medidor de potencia, el nivel de potencia de la fuente. A este proceso se le denomina Establecimiento de Referencia, y será el paso previo a cualquier proceso de medida de atenuación en enlaces de fibra óptica.

Certificación de Nivel II - OTDR:
Nivel 2, complementan a las de Nivel 1 añadiendo un trazado de reflectometría óptica en dominio del tiempo (Optical Time Domain Reflectometer - OTDR) de cada enlace de fibra.Por otra parte, el OTDR identifica y localiza con precisión eventos, individualizados en un enlace óptico, consistente en una o varias secciones de fibra, unidas entre sí mediante conectores y/o empalmes.

 EMPRESA HOMOLGADA POR FLUKE COMO CERTIFICADOR AUTORIZADO.
 RolandoCobre    RolandoFibra
VIAJAMOS A TODO  EL PAIS, HORARIOS FLEXIBLES DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar