Fibra Optica Suministros Y Servicios Atencion Nivel Nacional

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Jose Galvez 1488, Lince, Lima
Precio Precio a convenir
(51) # 942435470 (51) 998674880
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Fibra Optica Suministros Y Servicios Atencion Nivel Nacional

cabecera

 

BandejaFibraOptica

 

BANDEJA PARA TERMINACIÓN DE FIBRAS OPTICAS.

En todo proyecto de Instalación de un sistema vertical o BackBone con fibra óptica, siempre termina en un gabinete de comunicaciones, dentro de este gabinete se tiene que instalar una bandeja porta accesorios como, acopladores, bandeja de empalme, para alojar la fusion de fibra optica con el PigTail, tanto para MonoModo y MultiModo, actualmente los acopladores por excelencia son del tipo LC, pero también tenemos bandejas para acopladores SC, ST, y otros, las marcas son variados, pero todos ellos cumplen para lo que fueron diseñados y fabricados, ocupan 1 RU en la distribución vertical en un gabinete.
La marca propuesta cumple con los estándares actuales, es importada y su costo es competitivo, puede ver en la imagen, como también solicitar las características por escrito (FIBRE_FAB)
 

BandejaParaEmplame

 

BANDEJA PORTA EMPALMES PARA ALOJAR 12, 24, EMPLAMES DE FIBRAS OPTICAS.

Presentación de la nueva y revolucionaria FibreFab bandeja de empalme con las vias de inigualable Facilidad de uso y Flexibilidad. Con Una vía única de fibra externa y Disposición de empalme giratorio esta bandeja fue diseñado con el Concepto de Gestión de empalme, Que Combina la gestión de la fibra y el control de los empalme es un Producto donde sus dimensiones Internas son capaces de alojar hasta 24 empalmes en dos niveles, esta bandeja puede ser utilizado tanto para fibras multimodo de 50/125μm, como tambien fibras monomodo de 9μm para cualquier tipo de chaqueta ya que las fibras cuando se empalman todos terminan en una misma configuracion con su manguito ptotectores de empalmes ya sea de 40 ó 60 mm, para mayor informacion la imagen de la izquierda es del producto como debe ser terminado.

AcopladoresLC

ACOPLADORES VARIOS TIPOS.

Una gama de adaptadores LC como otros, por excelencia actualmente siempre hablamos de LC,  de alta  Calidad con una alineación de Precisión y Fiabilidad, reconectabilidad, Los adaptadores LC estan fabricados de cerámica para Monomodo y multimodo. La carcasa pueden ser de varios colores dependiendo de cada proyecto se ajusta a cada necesidad. 

 CARACTERISTICAS

  • Cumple con la norma IEC 61754-20 
  • Alta precisión de alineación
  • Pérdida de Inserción baja y alta reconectabilidad
  • RoHS, REACH compatibles 
  • Los adaptadores pueden ser simplex y quad

 APLICACIONES:

  • Redes de Telecomunicaciones
  • CATV, LAN, MAN y WAN Aplicaciones
  • En Procesamiento de datos de redes
  • Televisión Por Cable
  • Fibra-Al-hogar
  • Distribución locales
Coleta

PIGTAIL, MULTIMODO (OM1, OM2, OM3, OM4) MONOMODO(OS1, OS2).

Multimodo, Monomodo pigtail Mejorado se utilizan para conectar Redes de Alta Velocidad, Como Gigabit Ethernet, Fast Ethernet y Ethernet. El cable flexible multimodo se ajusta a la norma IEC, EIA o Las Normas TIA, son Productos Optimizados Que proporcionan un Rendimiento Óptimo  en todo Proyecto de instalaciones de Alta Velocidad.

Los Pigtail son las que se empalman con el enlace de fibra optica es la terminacion por excelencia de menor atenuacion en una instalacion de fibras ya sea monomodo o multimodo. 

 PatchCords                       PATCH CORDS VARIOS TIPOS

Nuestra gama de Patch Cords, son cables de conexión estándar y son adecuados para las telecomunicaciones, comunicaciones de datos, centros de datos y algunas aplicaciones críticas. Los cables de conexión a proporcionar interconexión flexible para equipos activos, dispositivos ópticos pasivos y las conexiones cruzadas. Los cables de conexión se fabrican utilizando cables LSZH que se ajusten a las normas IEC, TIA EIA o Telcordia.

Los cables de conexión se terminan con el contacto físico Gama optimizada (monomodo y multimodo) y los conectores de férula zirconia ángulo de contacto físico (monomodo) que se fabrican con el montaje de la fábrica de precisión y técnicas que ayuda a asegurar la calidad de transmisión de alto pulido.
 Multimodo

FIBRA OPTICA MULTIMODO O MONOMODO ARMORED (TIGHT BUFFERED)

De 4 a 24 Fibras, OM1, OM2, OM3, OM4 multimodo o OS1 / OS2 (UIT-T G.652D) monomodo 900μm amortiguación estrecha cinta de acero blindado Cables de distribución con elementos de refuerzo de vidrio E y chaquetas de doble humo bajo cero halógenos (LSZH). Este cable es ideal para uso interno / externo sin la necesidad de una caja de interconexión de empalme.

Los cables de distribución constan de 4 a 24, 900μm amortiguación estrecha con fibras ópticas aplicado longitudinalmente waterblocking elementos de refuerzo no metálico de vidrio E y camisa interior halógena de baja emisión de humo (LSZH). Corrugado revestimiento de cinta de acero y forro LSZH negro exterior.

 FibraLooseTube FIBRA OPTICA MULTIMODO O MONOMODO ARMORED (LOOSE TUBE)

De 2 a 24 Fibras OM1,  OM2, OM3, OM4 multimodo o OS1 / OS2 monomodo 250 micras sola metálica de tubo holgado blindado conducto externo y los cables de doble chaqueta de enterramiento directo con elementos de refuerzo de vidrio E y polietileno de chaqueta (PE)

Los cables de tubo suelto individuales constan de 2 a 24, 250 micras fibras ópticas en un único gel de tubo holgado relleno con los miembros de vidrio E aplicada helicoidalmente no metálicos fuerza, cordón de apertura y de polietileno (PE) interior de la chaqueta. Cinta de acero corrugado (CST) y el blindaje de Polietileno de Alta Densidad (HDPE) cubierta exterior.

 FibraParaInterioresFIBRA OPTICA MULTIMODO O MONOMODO PARA INTERIORES (TIGHT BUFFERED)

De 2 a 24 de fibras OM1, OM2, OM3, OM4 multimodo o OS1 / OS2 UIT-T G.652D, G.657A1 o G.657A2 monomodo 250 micras del tipo tight buffered (tubo ajustado) Libre de halógenos con baja emisión de humos de la chaqueta (LSZH).

Cables de distribución para interiores amortiguación estrecha están construidos de 900μm fibras protegidas rodeadas de elementos de refuerzo de vidrio E con camisa en una camisa exterior LSZH. por excelencia son utilizados para enlaces entre gabintes de comuniaciones en un edificio de varios pisos.

 FibraLooseTubeFIBRA OPTICA MULTIMODO O MONOMODO PARA INTERIORES (LOOSE TUBE) 

De 2 a 24 de fibras OM1, OM2, OM3, OM4 multimodo o OS1 / OS2 UIT-T G.652D, G.657A1 o G.657A2 monomodo 250 micras solo tubo suelto cables conductos externos o internos / externos con elementos de refuerzo de vidrio E y polietileno (PE) o libre de halógenos con baja emisión de humos de la chaqueta (LSZH).

Los cables de tubo suelto individuales constan de 2 a 24, fibras ópticas de 250 micras en un solo gel de tubo holgado relleno con elementos de refuerzo no metálico e-vidrio y PE negro o LSZH, chaqueta resistente a UV con cordón de apertura.

por excelencia son utilizados para enlaces entre gabintes de comuniaciones en un edificio de varios pisos.

ASESORIA GRATUITA EN DISEÑO Y CONFIGURACION DEL ENLACE. NOSOTROS LE DECIMOS QUE MATERIALES Y EL COSTO DE LOS MISMOS QUE UD. NECESITA.

 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar