Publicación finalizada

Evaluaciones Ergonómicas De Puestos De Trabajo

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Preguntar Dirección 00, San Martín De Porres, Lima
Precio S/. 100

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Evaluaciones Ergonómicas De Puestos De Trabajo

		Uno de los objetivos empresariales ha sido y sigue siendo el lograr aumentar la productividad de su negocio y que al mismo tiempo los trabajadores no se vean afectados por algún problema de salud y al mismo tiempo estén satisfechos y comprometidos con los objetivos empresariales. La Ergonomía es una disciplina que viene contribuyendo de manera creciente con este objetivo. 
SERVICIO 1. Por tal fin Ponemos a disposición de su empresa la realización de las siguientes evaluaciones Ergonómicas a fin de cumplir con lo indicado en el reglamento de seguridad y salud en el trabajo y la ley 29783: 
? Metodo REBA 
? Metodo RULA 
? Metodo OWAS 
? Metodo Ergonautas 
? Metodo JSI 
? Otros. 
 
En función a la tarea realizada se escogerá la metodología a realizar. 
SERVICIO 2: Implementación de mejoras ergonómicas y Plan de trabajo, siguiendo los siguientes pasos: 
2.1 Identificación de factores de riesgo disergonómico. En esta etapa se realizara la identificación de los peligros ergonómicos que están afectando y/o puedan afectar la salud, seguridad del trabajador y su productividad. Se utilizara para ello registros de enfermedades, consulta al trabajador, observación y grabaciones de las tareas, cuestionarios. 
2.2 Evaluación Ergonómica de las tareas observadas(servicio 1) . Evaluacion de tareas las cuales fueron observadas en la primera etapa con posible mayor riesgo bajo metodologías reconocidas por el R.M. 375-2008-TR. Se determinara el nivel de riesgo y se tomaran en cuenta las de riesgo significativo. 
2.3 Propuesta de mejora Ergonómica. En relación a lo encontrado se plantearan propuestas de mejora que pueden ser de ?Ingeniería? para reducir la exposición directa al peligro; ?Administrativas?, relacionada a como se viene realizando el trabajo y ?Comportamentales? orientadas a cambiar la actitud del trabajador 
2.4 Evaluación de las propuestas Ergonómicas. Se analizara si la propuesta tomándose en cuenta si la propuesta resuelve parcial o totalmente el problema, si la empresa es capaz de asumir la implementación de ser necesario se aplicara la relación costo/beneficio en la explicación de las propuestas. 
2.5 Implementación de Propuestas y Seguimiento. En esta etapa es necesario monitorear la correcta implementación de la propuesta aprobada para ello es necesario capacitar y monitorear a los trabajadores. 
SERVICIO 3: Monitoreo de Iluminación. 
Monitoreo del nivel de iluminación por puesto de trabajo, ambiente, etc según lo requerido por la ley 29783 y la R.M. 375-2008-TR
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar