Publicación finalizada

Remodelacion, Arquitectura,planos,ejecucion De Obra

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Las Gardenias 432, Santiago De Surco, Lima
Precio Precio a convenir

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Remodelacion, Arquitectura,planos,ejecucion De Obra

		CABANS ARQUITECTURA INTERIOR . 
 
Somos un estudio de Arquitectura que ofrece servicios integrales en la construcción de nuevas obras, remodelación y ampliación de edificaciones urbanas de tipo residencial y comercial. Contamos con un exelente equipo multidisciplinario de profesionales y técnicos en las áreas de arquitectura, dibujo, paisajismo y construcción, cualificados y comprometidos con la ejecución eficiente de sus proyectos de construcción. 
 
PROYECTOS Y EJECUCIÓN DE OBRA 
PROYECTOS DE VIVIENDAS: 
 
Diseño de Arquitectura. - Diseño de Estructuras. - Diseño de Instalaciones Eléctricas. - Diseño de Instalaciones Sanitarias. - AMPLIACIONES Y REMODELACIONES 3. Diseño de Interiores 
Viviendas unifamiliares, Departamentos Multifamiliares, Locales Comerciales, Oficinas, Casas de Playa, Casas de Campo. 
 
Nos especializamos en: - Construcciones en Drywall - Pintura, estucado y murales - Viniles decorativos - Tratamiento de paredes contra la humedad. - Microcemento - Revestimientos de pisos y paredes - Iluminación decorativa - Diseño de muebles - Instalaciones eléctricas y sanitarias - Carpintería y albañilería - Remodelaciones de casas, departamentos y espacios comerciales - Proyectos de diseño en general - Elaboración de planos de arquitectura - Diseño y elaboración de escenografías - Supervisión de obra - Asesoría en general. Brindamos un excelente servicio con garantía. Contamos con un personal responsable, disciplinado y competente. 
 
Fiorella Jiménez C - Arquitecta 
Teléfono : 972 535 985 
 
*Aceptamos tarjetas : VISA/ MASRTERCARD
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar