Publicación finalizada

Abogados Ganadores No Hay Necesidad De Arriesgarse .

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Benavides 712, Miraflores, Lima
Precio Precio a convenir

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Abogados Ganadores No Hay Necesidad De Arriesgarse .

DD&P CONSULTORÍA LEGAL

¿PROBLEMAS LEGALES? DDP CONSULTORIA LEGAL TE AYUDA.  SOMOS ESPECIALISTAS EN:

CONSULTORÍA LEGAL MUNICIPAL Y REGIONAL: CONTEMPLA ASPECTOS COMO OBTENCIÓN DE AUTORIZACIONES MUNICIPALES DE FUNCIONAMIENTO, CONSTRUCCIÓN, DEFENSA CIVIL, CAMBIO DE ZONIFICACIÓN, RECURSOS IMPUGNATIVOS, ENTRE OTROS.

CONSULTORÍA EN DERECHO CIVIL: CONTEMPLA ASPECTOS COMO REVISIÓN, ELABORACIÓN, NULIDAD DE CONTRATOS ENTRE PERSONAS NATURALES, PERSONAS JURÍDICAS, TEMAS DE FAMILIA EN GENERAL, SUCESIONES, DIVORCIOS, ASÍ COMO CONSTITUCIÓN DE ASOCIACIONES.

CONSULTORÍA EN DERECHO CORPORATIVO: NOS CONCENTRAMOS EN LA ASESORÍA CORPORATIVA; SOCIETARIA, DESDE LA CONSTITUCIÓN Y LA FORMALIZACIÓN DE TODO TIPO DE SOCIEDADES Y PROCESOS DE REORGANIZACIÓN EMPRESARIAL.

CONSULTORÍA EN DERECHO LABORAL: CONTEMPLA SERVICIOS DE ASESORÍA LEGAL A EMPRESAS RESPECTO A TEMAS COMO LA ELABORACIÓN Y NEGOCIACIÓN DE DIVERSOS CONTRATOS DE TRABAJO, INDETERMINADOS Y/O SUJETOS A MODALIDAD.

CONSULTORÍA EN DERECHO REGISTRAL: CONTEMPLA REGISTRO DE PROPIEDAD INMUEBLE, PERSONAS JURÍDICAS, DE BIENES INMUEBLES Y DE PERSONAS NATURALES.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN REVISAR NUESTRA PÁGINA WEB  WWW.DDPCONSULTORIALEGAL.COM, PORTAL DE INFORMACIÓN LEGAL Y  EMPRESARIAL DE ACTUALIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL.

CONTACTO:

(51)  01-6615593    Cel. 951008163      

Av. Benavides 712, oficina 402; Miraflores – Lima           

Mail: info@ddpconsultorialegal.com

www.ddpconsultorialegal.com

 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar