Importar De China De Forma Segura, Mejor Precio Y Calidad

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Cantuarias 270 Oficina 303 303, Miraflores, Lima
Precio Precio a convenir
(51) 945035319
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Importar De China De Forma Segura, Mejor Precio Y Calidad

CÓMPRALE A CHINA


Comprar en China desde el Perú ahora es más facil y seguro.

Somos una empresa establecida en Hong Kong y China, dedicada a ofrecer servicios diversos relativos al comercio exterior en China. Comprar en China desde el Perú ahora es más fácil y seguro, nosotros tenemos experiencia en la importación de diversos productos como teléfonos celulares, cámaras de seguridad, tablets, relojes, calzado, joyería y podemos vender desde China cualquier tipo de producto, atendemos pedidos al por mayor.


COMPRA EN CHINA E IMPORTA TODO TIPO DE PRODUCTOS

Le podemos cotizar cualquier artículo basándonos en una muestra a su elección o acorde una especificación técnica sobre el artículo. Solicítanos cualquier tipo de producto y en poco tiempo le presentaremos la mejor cotización sobre su artículo.


¿Por qué comprar con nosotros?

  • Precios competitivos: Mediante acuerdos con los fabricantes más importantes, logramos mejorar cualquier oferta que tenga sobre un producto, pónganos a prueba.
  • Calidad garantizada: Contamos con inspectores especializados que realizarán el seguimiento muy de cerca a los productos, desde la materia prima, la fabricación, hasta la entrega final.
  • Experiencia: Al igual que usted, nosotros también hemos sido compradores, entendemos sus necesidades y nos ponemos en su lugar, por lo que sabemos cómo optimizar cada uno de los procesos de compra de los productos.
  • Trato personalizado: Estamos a su entera disposición, para cualquier cosa que necesiten y lo podemos atender en 4 idiomas: Español, Inglés, Chino Cantonés y Chino Mandarín


QUIERES VIAJAR A CHINA

CONOCE EL MERCADO DE YIWU



TE GUIAMOS EN TU VIAJE A CHINA

  • Viaje a China y compre en forma segura.
  • Somos tu agente de compras en China.
  • Compra en forma segura de China, con calidad y garantía.
  • Trabajamos con proveedores y fábricas confiables en China.
  • Te llevamos a China y te guiamos en todo el proceso de compra.
  • Te recogemos del aeropuerto y tendrás un intérprete chino-español.
  • Todos los costos de traslados, alojamiento y alimentación están incluidos.
  • Todas tus compras las gestionamos, hacemos el control de calidad, consolidamos la carga de múltiples proveedores y embalamos en un contenedor.
  • Viaja a Yiwu para compras navideñas y te llevamos a visitar a proveedores confiables y gestionamos la compra, te ponemos un intérprete Chino y además te llevamos tu contenedor hasta tu oficina en Lima o en provincia.

Contamos con empresa en Hong Kong y China y te representamos para realizar una compra segura, negociamos precios y hacemos la inspección de calidad de todo lo que compres.


Escríbenos o visítamos en nuestra oficina en Miraflores.


Más información:

Whatsapp: +51-945035319

Dirección: Calle Cantuarias 270 Oficina 303 en Miraflores

Web: www.compraleachina.com

Facebook: www.facebook.com/compraleachina

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar