Psicóloga San Borja Consultorio Psicológico

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Javier Prado Este 3709 San Borja 964212311, San Borja, Lima
Precio S/. 50
(01) 4370066 (01) 964212311
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Psicóloga San Borja Consultorio Psicológico

		Somos un consultorio psicológico ubicado en San Borja, la atención y ayuda psicológica es brindada por una psicóloga colegiada, contamos con un staff de profesionales, estamos orientados al tratamiento de niños, adolescentes y adultos. El tratamiento empieza con el análisis del problema, las evaluaciones correspondientes y la aplicación de las técnicas terapeúticas mas eficaces para cada caso. Lima, Perú. 50 Soles por sesión. 
 
Telf: 4370066 / 964212311. 
 
rindamos una atención personalizada a cada paciente analizando cada problema desde su origen, para poder proporcionar recursos y estrategias que favorezcan la solución eficiente de la dificultad presentada por la cual solicito la ayuda profesional. 
 
Para cada paciente se realiza una evaluación de su historia personal, es decir una anamnesis, analizando sus necesidades psicológicas, sus fortalezas, sus dificultades y orientando al desarrollo de un afrontamiento positivo frente a las conflictos que se pudieran suscitar, complementando si fuera necesario, dicha información con la aplicación de pruebas psicológicas (proyectivas y psicométricas) que nos proporcionan un panorama integral de la persona. 
 
La atención psicológica es brindada por una Psicóloga colegiada ubicada en San Borja, las terapias están orientadas al bienestar de niños, adolescentes, adultos buscando mejoras en su calidad de vida y bienestar general. 
 
Las sesiones realizadas y la información que es recibida en el consultorio psicológico se mantienen de manera reservada y confidencial, respetando los diferentes estilos de pensamiento de los pacientes, conforme a nuestra ética y responsabilidad profesional. 
 
 
 
 
ATENCIÓN PSICOLÓGICA NIÑOS Y ADOLESCENTES 
 
Se realiza una evaluación del paciente de manera integral, apoyándonos en pruebas psicológicas, la entrevista personal y la entrevista familiar para poder analizar y poder tratar el problema que los niños o jóvenes están atravesando. Se le brinda un ambiente de confianza y tranquilidad para que los jóvenes puedan expresas sus sentimientos y pensamientos de manera fluida. 
 
Entre las dificultades que pudieran presentarse están: 
 
 
Timidez. 
Problemas de sueño. 
Bullying. 
Separación de los padres. 
Celos entre hermanos. 
Problemas de atención. 
Aislamiento escolar, familiar. 
Dificultades para comer. 
Bajo rendimiento escolar. 
Problemas de autoestima. 
Tristeza, depresión. 
Miedo, inseguridades. 
Impulsividad. 
Desobediencia. 
Depresión. 
Problemas Escolares. 
Trastornos de la alimentación: anorexia, bulimia, obesidad. 
Indecisión sobre su futuro profesional. (orientación vocacional) 
Problemas familiares y sociales. 
 
 
ATENCIÓN PSICOLÓGICA ADULTOS 
 
Psicóloga en lima, psicoterapia - Consultorio Psicológico Psicóloga 
El paciente acude por alguna dificultad o necesidad psicologica que presente, se identifican sus características para abordarlo de manera integral. El proceso comienza cuando el paciente es consciente de su problema y esta dispuesto a empezar la terapia. Algunos síntomas por los que podría acudir a un psicólogo: 
Llanto, tristeza melancolía sin alguna razón aparente. 
Un duelo no superado. 
Ansiedad, preocupación, dificultades del sueño. 
Déficit en sus relaciones interpersonales, como timidez, irritabilidad, estrés entre otros factores que dificultan sus relaciones sociales. 
Estado de animo voluble. 
Inestabilidad en el trabajo o sus relaciones personales. 
Baja autoestima. 
Fobias, obsesiones. 
Falta de motivación. 
Depresión. 
Ansiedad. 
Estrés. 
Falta de voluntad.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar