Profesional En Biomagnetismo : Jr Ayacucho 857-142 Sotano.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Jr. Ayacucho 857 Consultorio 142 Sotano Lima - Cercado, A Cuadra Y Media De La Renier,paralela A La Av. Abancay , A Media Cdra De Jr. Puno. 857, Lima
Precio S/. 30
(01) 4269998 (01) 943903307
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Profesional En Biomagnetismo : Jr Ayacucho 857-142 Sotano.

		El biomagnetismo Medico cura más de 120 enfermedades y no causa efectos colaterales ni requiere medicamentos. 
 
Estamos en el Centro de Lima en el : Jr. Ayacucho 857 consultorio 106 
sótano. a cuadra y media de la renier y a media cuadra del Jr. Puno, 
Citas al cel. 943903307 llamar al fijo 01 4269998 solo las tarde a partir de las 3.00 pm 
 
Estamos de Lunes a Sábado de 2.00 pm a 7.00 pm. 
En las mañanas hago la terapia a domicilio. 
 
Tampoco se contrapone a los medicamentos y tratamientos que está llevando la persona con la medicina tradicional 
Enfermedades como el cáncer de mama, pulmonar, útero, osteoporosis, enfisema pulmonar, insuficiencia renal, leucemia, candidiasis, papiloma virus, VIH, sida, próstata, mal del Parkinson, alzheimer, soriasis e infertilidad son tratadas con sumo éxito a través del biomagnetismo 
Igualmente las enfermedades tratadas bajo el referido método incluyen las disfunciones glandulares como tiroides, paratiroides, suprarrenales, glándula pineal, hipófisis, disfunción ocular, disfunción eréctil, disfunción de los ovarios, sistema inmunológico, tartamudez, dislexia, hipertensión, triglicéridos, colesterol, falta de memoria, falta de libido, baja autoestima, problemas psicológicos y emociones atrapadas. 
Consigue identificar la etiopatogenia de las enfermedades provocadas por virus, bacterias, hongos y parásitos, que son el origen y la causa de nuestras enfermedades, así como disfunciones glandulares, al eliminarlos el PH (*) celular se restablece recobrando nuestra salud. 
El biomagnetismo también puede usarse como tratamiento preventivo para eliminar algunos microorganismos patógenos antes que aparezcan algunas enfermedades que aún no han comenzado a mostrar sus síntomas 
?El biomagnetismo no produce daños ni efectos colaterales, ni requiere medicamentos, pero tampoco se contrapone a los medicamentos y tratamientos que está llevando la persona con la medicina tradicional alopática. 
El biomagnetismo es inocua y no causa efectos colaterales salvo para aquellos que recientemente han sido tratados con quimioterapia o radioterapia el último año, personas con marcapasos y mujeres embarazada.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar