Desarrollo De Ideas Y Planes De Negocios

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Manuel Olguin 335, Santiago De Surco, Lima
Precio Precio a convenir
(51) 960365628
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Desarrollo De Ideas Y Planes De Negocios

COMIENZA CON EL PIE DERECHO TU PROPIA EMPRESA


Si tienes una o varias ideas, las evaluamos según el nivel de inversión, tamaño de mercado, nivel de competencia directa e indirecta, conocimiento del negocio, etc. Una vez definida la idea, la aterrizamos a la ubicación y mercado a ser atendido, definimos su alcance y la transformamos en forma de producto o servicio.


Cómo trabajamos tu Plan de Negocios


Desarrollamos tu Plan de Negocios en cuatro áreas principales:


  • En la primera, aspectos relacionados con el entorno, legal, tecnológico, social, etc., definiendo metas realistas y analizamos el negocio proyectándolo al futuro.
  • En la segunda, evaluamos todo el marketing, desde la definición del producto o servicio, pasando por la descripción y dimensión del mercado potencial hasta agotar todas las variables del marketing. El objetivo es cómo hacemos para atraer al cliente y que compre el producto o servicio.
  • En la tercera, evaluamos la organización y los procesos o el cómo produciremos o daremos el servicio. ,Involucra toda la administración, logística y la ingeniería que se requiere.
  • En la última o cuarta área, se analiza el tema económico, nivel de inversión, proyección de las utilidades, punto de equilibrio o nivel mínimo de ventas para no perder, y sobre la rentabilidad del negocio. Finalmente, concluimos con el calculo de la Tasa interno de Retorno de la Inversión y con una guía completa de incubación del negocio en la ubicación y tiempos elegidos.


Se requiere conocimiento en un mínimo de 4 profesiones para desarrollar un Plan de Negocios y evaluar si tu inversión rendirá utilidades.


No la arriesgues, contrata a los expertos.


Más de 100 planes desarrollados e incubados son nuestra mejor carta de presentación, desde un banco, pasando por hoteles, gimnasios, spas, bodegas, talleres de confección de ropa, talleres de mecánica, restaurantes, sangucherías, entre otros.


Comunícate para concretar una cita sin costo y evaluar cómo podemos ayudarte, te acompañamos hasta la primera venta.


Precio del servicio:

3% de la inversión

Mínimo: S/ 3000 + IGV pagado en 2 partes

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar