Asesoría Particular De Imagen A Domicilio Y Online.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Urb. Los Jardines #1252 974497617, Trujillo, La Libertad
Precio Precio a convenir
(044) 974497617
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Asesoría Particular De Imagen A Domicilio Y Online.

		Objetivos 
Mediante la intervención del asesor o el equipo de asesoría, perseguiremos el propósito de una imagen en armonía con las características físicas y el estilo personal del cliente, potenciando las cualidades, opacando las áreas defectuosas y mejorando determinados aspectos que forman parte de la presencia del individuo como pueden ser la compostura, el saber estar o las actitudes corporales. 
 
Por otro lado, dentro de los procesos de Marketing, el fin de la asesoría de imagen es entregar a un target que previamente fue motivo de Estudio de Mercado o Focus, un producto, cuya presencia escénica sea acorde al estatus del solicitante y/o en el medio donde se desenvuelve, implicando entonces, el conocimiento del contexto, experiencia en el rubro de la Producción, además del manejo y extensión de los Medios de Comunicación que conlleven a la completa ejecución de la estrategia. 
 
Existen Agencias de Publicidad dedicadas a esta actividad y la asignan a uno de sus rubros que generalmente terminan aplicándolo en el ámbito político. 
 
Funciones 
La Asesoría de Imagen comprende la completa remodelación de la presencia de un sujeto, mejorando las actitudes corporales, el maquillaje (si se requiere), la fotografía propagandística, el protocolo, la propaganda involucrada, el peinado, la ornamentación, el vestuario etc. 
 
Para lograr un buen resultado es necesario: 
 
- Efectuar una evaluación y diagnóstico de Imagen. 
 
- Identificar el estilo y evaluación de los objetivos de cada persona 
 
- Desarrollar un completo análisis morfológico facial y corporal. 
 
- Estructurar un programa de Asesoría en Imagen, con el plan de acción correspondiente, acorde al estilo y objetivos personales de cada cliente. 
 
Sectores a trabajar 
-Teoría del Color y Cromoestética®. 
 
- Imagen facial acorde a la morfología facial y tipo de piel. Peinado, corte y color de acuerdo al análisis morfológico del rostro, cromoestética®, estilo y personalidad. 
 
- Técnicas básicas de corte y tintura de cabello. 
 
- Análisis de Morfología Corporal. 
 
- Sugerencias de vestuario y guardarropa personal acorde a la morfología corporal, Cromoestética®, combinación de colores, estilo y personalidad. 
 
- Compra de vestuario (Asesoría en compra de vestuario) o Personal Shopper. 
 
- Protocolo y Comportamiento. 
 
- Postura corporal y correcciones posturales. 
 
- Maquillaje acorde a la Cromoestética® y morfología facial.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar