Diseño E Identidad Corporativa (branding) 50 Soles

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Costanera 2200, San Miguel, Lima
Precio S/. 25
(987) 034421 (987) 034421
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Diseño E Identidad Corporativa (branding) 50 Soles

		El poder de marca ayuda a diferenciarte de tu competencia. Un diseño creativo y profesional reflejará correctamente la personalidad de tu empresa. 
 
En nuestro estudio de diseño mediante los siguientes servicios que a continuación te enumeramos, contribuimos a crear y difundir de la manera más atractiva posible la imagen de empresa de tu organización o de tu marca personal como una parte fundamental de la identidad corporativa de la misma: 
 
- Diseño de logotipos. 
- Restyling o actualización de un logotipo existente (Rebranding). 
- Diseño de papelería corporativa. 
- Branding. 
- Diseño de email corporativo y sistema de envío de newsletter o boletines de noticias. 
- Difusión de información corporativa en formato CD. 
- Naming e identidad verbal. 
- Manual de identidad corporativa. 
- Diseño de arquitectura corporativa. 
 
EL PODER DE LA MARCA 
Diferenciarse es hoy cada vez más difícil, ya que los costes de los productos son similares. Por ello, la clave de los negocios está en el «branding», es decir, en el poder de la marca como elemento diferenciador. 
 
Antes de lanzar un producto al mercado, es importante tener definido el grupo objetivo al que se quiere llegar, la necesidad a satisfacer y el nombre comunicativo. Basándose en estas premisas, se debe tener en cuenta la necesidad de: 
 
Transparencia en la comunicación: el diseño debe trasmitir claridad de lo que la marca representa. 
Sencillez: muchos elementos gráficos pueden saturar la identidad corporativa visual. 
Personalidad: el diseño debe ser único, relevante y de buen impacto visual. 
Consistencia: los elementos visuales deben poseer flexibilidad de aplicación en diferentes elementos o superficies, de tal manera que nunca pierdan su esencia primaria.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar