Pisos 3d Porcelanato Liquido Epoxicos Poliuretanos Autonivel

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle Teniente Carlos Jimenez 400, Chorrillos, Lima
Precio Precio a convenir
(01) 945715656 (01) 945715656
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Pisos 3d Porcelanato Liquido Epoxicos Poliuretanos Autonivel

EXTRAORDINARIO,UNICO EN PERU !!

LEE TODO EL ANUNCIO****

EVITA PROBLEMAS Y MALOS ENTENDIDOS...PREGUNTA PRIMERO!!

PISOS 3D EPOXICOS AUTONIVELANTES


PRECIO POR MT 2: S/ 325.00
Metraje mínimo: 10 Mt2

Decore sus pisos con los diseños que guste, su sala,dormitorio,cocina,etc.
Atendemos a Nivel Nacional.
NOTA: Para desarrollar su Proyecto o Diseño, es necesario una visita técnica ( (La que se detallara vía telefónica,whatsapp o correo electrónico las condiciones)
Y después de realizada se le enviara el presupuesto a su correo o celular; para que tome la decisión de Ejecutarla.Los tiempos de Entrega están sujetos al Diseño y acabado de los mismos.

Sobre la visita Técnica:

Esta consta de una visita al lugar en donde el cliente, desea realizar algun producto o servicio que ofrecemos, tomaremos nota y medidas de sus deseos a realizar, Enseñar muestras, catalogos virtuales en Tablet,etc.En cuanto podamos sugerir alguna idea o consejo; Lo haremos en araz de que el desarrollo de este Proyecto termine a entera satisfaccion del cliente.

El costo de la visita tecnica es de S/ 100.00 Nuevos Soles en Lima Metropolita, resto de lima se cotizara según el distrito. (Esto se justifica por los gastos de movilidad personal,y el tiempo que amerite atender al cliente) los cuales seran devueltos; Si el cliente decide realizar el Proyecto.
En caso la visita técnica fuera de la ciudad de Lima;hay que adicionar los gastos de pasajes aéreos o terrestres,según sea el caso, taxi de traslado aeropuerto o terrapuerto a Obra, viaticos y hospedaje. (Esto se justifica por los gastos de movilidad personal,y el tiempo que tome atender al cliente)
Nota: El costo de la visita técnica (Mas no los gastos de pasajes,viáticos y hospedaje) serán devueltos; Si el cliente decide realizar el Proyecto.

Es importante tener aparte del Celular;un telefono fijo del cliente, para llamarlo y corroborar la direccion que nos indica y no salir en vano (Algunas malas experiencias, nos dan la cautela)
O caso contrario...Si es para ir a una casa u Obra en construccion, fuera del lugar donde vive el cliente; Lo recomendable es encontrarnos en un lugar (Intermedio de la ruta a visitar y nuestra Oficina) en donde podamos recoger al cliente o visceversa y tener la tranquilidad que todo va bien.
Despues de realizado todos los procedimientos en la Visita Tecnica, se le enviara el presupuesto (Con los detalles: Descripcion del producto, metrados,condiciones de pago y tiempos de entrega) a su correo electronico o via Whatsaap; para que tome la decision de Ejecutarla.

IMPORTANTE LEER HOJA DE ANEXO Y PRESCRIPCION:


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar