Clases Particulares, Inicial Y Primaria, Lecto-escritura

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Andalucía 275, Miraflores, Lima
Precio S/. 25
(01) 980586221 (01) 947396993
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Clases Particulares, Inicial Y Primaria, Lecto-escritura

		Somos un grupo de profesionales especializados en educación preescolar y escolar cuyo objetivo es brindar una formación sólida a los niños en sus domicilios, asesorando y supervisando sus tareas escolares y realizando reforzamientos en todas las áreas pedagógicas; todo con un gran sentido de vocación, dedicación y calidad. 
 
Ofrecemos: 
 
-Clases de Lecto-escritura: metodología lúdica, utilización de materiales didácticos, ofrecemos paquetes de 2 y 3 veces por semana, los costos incluyen los materiales a utilizar. 
 
-Asesoría de tareas: orientamos al estudiante a realizar con éxito las tareas escolares, de esa manera puede rendir mejor en sus exámenes. 
 
-Profesoras Bilingües: si tu hijo estudia en un colegio bilingüe, podemos brindarte asesoría escolar. 
 
-Preparación para exámenes: Reforzamos las áreas académicas necesarias para que el alumno rinda con éxito los exámenes escolares y de ingreso a las instituciones que requieran evaluación. 
 
Los costos dependen del servicio que requiera, ofrecemos paquetes semanales de descuentos. 
 
Pregúntanos por los detalles de nuestros servicios escribiendo a servicios@asesoresinfantiles.com o llamando al 980586221. 
 
Asesores Infantiles
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar