Publicación finalizada

Arquitectura Ecologica/construcción/proyectos/planos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Costanera 2376, San Miguel, Lima
Precio Precio a convenir

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Arquitectura Ecologica/construcción/proyectos/planos

Los estudios han demostrado que el diseño, la construcción y la operación de edificios actualmente constituyen un 48% de las emisiones de gases de efecto invernadero. Además los edificios consumen un 71% de la electricidad generada por las plantas de energía.

Optimizar los recursos naturales es un punto clave para concebir un diseño arquitectónico eco-amigable, y lo mismo ocurre con los sistemas de la edificación empleados, con el doble objetivo de minimizar el impacto ambiental del edificio y también reducir la huella de carbono a la hora de habitar esas viviendas o de dar uso a esos edificios.

Para ello, se tendrán en cuenta desde la orientación del edificio en función de las condiciones climáticas, la elección de materiales, los ecosistemas del entorno. Ello significa que cada proyecto tendrá un enfoque distinto, siempre buscando el mayor rendimiento con el menor impacto en su construcción y luego en su día a día.

Del mismo modo, una construcción bioclimática ayudará a cuidar el planeta gracias al uso de energías renovables, -incluyendo los sistemas de reciclaje o la luz natural- y, en la misma línea, mediante el uso de aislantes naturales, como pueden ser los jardines en las cubiertas, los jardines verticales o una ubicación de árboles de forma estratégica.

En suma, para que una arquitectura pueda considerarse ecológica ha de realizarse un balance general que contemple todas las fases, desde el diseño hasta la construcción, uso, durabilidad y final de su vida, pues aunque ésta es larga, también hay que pensar en ese momento en el que dejen de ser habitables.


Para proyectos ecológicos comuníquese:

Ofrecemos servicios de arquitectura, estructura, instalaciones electricas, sanitarias, decoracion de interiores, remodelaciones
991134387

biotectura.proyectos@gmail.com

https://www.facebook.com/Biotectura.proyectos/

Arquitecta Karla Orbegoso

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar