Fibra Optica Empalme Por Fusion Mm. Sm. Certificacion Tier 1

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Jose Galvez 1488, Lince, Lima
Precio Precio a convenir
(511) # 942435470 (511) 998674880
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Fibra Optica Empalme Por Fusion Mm. Sm. Certificacion Tier 1

INGENIERIA ELECTRONICA Y TELECOMUNIACIONES, APLICADA EN LA FIBRA OPTICA COMO MEDIO DE TRANSMISION DE GRAN ANCHO DE BANDA Y CERCANA A LA VELOCIDAD DE LA LUZ.
 EmpalmeLos empalmes por fusión de Fibra Óptica, sea Monomodo / Multimodo son de carácter permanente, es una terminación profesional ya sea en reparaciones o instalaciones nuevas; para ello se requiere una máquina empalmadora de calidad que alinee los núcleos de ambas fibras enfrentadas con motores servo controlados; una vez logrado esto se produce un arco eléctrico logrando así que se funde las fibras, consiguiéndose así la fusión esperada.

 Peladora

Para lograr la fusión requerida se tiene que hacer todo un conjunto de procedimientos; como la preparación de la fibra y la limpieza impecable con un papel especial impregnado en alcohol isopropilico, antes de que ingrese a la cortadora de fibra.

 DiscoCorteCortadora

La máquina cortadora equipado con disco de diamente, le va a dar el ángulo de corte necesario menor a 1° para que la fusión sea exitosa; la perdida estimada máxima es de 0.01dB, excelente para fibras de alto rendimiento.

 FusionTerminada

En esta toma apreciamos la calidad de la fusión terminada; esto se logra cuando la empalmadora se encuentra en óptimas condiciones técnicas y calibración vigente anual. El proceso de FUSION es por medio de alineación de ambos NUCLEOS, esto es muy importante para lograr valores óptimos. 

 VisiFoult

Culminado el empalme por fusión hay que comprobar que nuestro trabajo ha quedado, como tiene que ser, para ello una prueba rápida se realiza con el VISIFAULT de FLUKE, es un comprobador que llega hasta 10KM. De distancia, Luego de esta comprobación vendría la certificación TIER-1: OLTS, o TIER-2: OTDR, iOLM...........(tenemos los equipos).
ATENCION A NIVEL NACIONAL, HORARIOS  y  FECHAS FLEXIBLES

 

 

EquiposCertificadores
 CertificadorConfianza

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar