Reduce Medidas Y Luce Un Cuerpazo!!!! Por Sólo S/.189.00

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. De La Rosa Toro 1042 Oficina 204 1042, San Borja, Lima
Precio S/. 189
(01) 972161418 (01) 4807146
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Reduce Medidas Y Luce Un Cuerpazo!!!! Por Sólo S/.189.00


¡¡ REDUCE MEDIDAS !! desde S/. 189.00 con:


•    24 tratamientos reductores en 6 visitas a S/.189 en vez de S/.589: con 3 tratamientos Lipolaser Spectrum, 3 tratamientos Ultracavitación, 3 tratamientos Radio Frecuencia, 3 tratamientos Carboxiterapia, 6 tratamientos Drenaje linfático, 3 tratamientos Lipo Cream y 3 tratamientos Masoterapia en 2 zonas

ó


•    24 tratamientos reductores en 6 visitas a S/.239 en vez de S/.689: con 3 tratamientos Lipolaser Spectrum, 3 tratamientos Ultracavitación, 3 tratamientos Radio Frecuencia, 3 tratamientos Carboxiterapia, 6 tratamientos Drenaje linfático, 3 tratamientos Lipo Cream y 3 tratamientos Masoterapia en 3 zonas


"EVALUACIÓN GRATUITA Y SIN NINGÚN COMPROMISO"



DESCRIPCION DE LOS TRATAMIENTOS:


Tratamiento Lipoláser: Es una terapia láser de baja intensidad que emite energía Lipoláser de bajo nivel para lograr la pérdida de grasa, la cual es eliminada de forma natural. Es un tratamiento no invasivo, seguro y sin efectos secundarios. Para el Lipoláser se utiliza el Láser SPECTRUM.

Tratamiento Carboxiterapia: Consiste en la aplicación de CO2 con fines terapéuticos, estéticos y médicos que se aplica a nivel percutáneo y subcutáneo. Es un procedimiento minimamente invasivo pero muy efectivo y seguro. El CO2 estimula la reorganización de las fibras de colágeno y las fibras elásticas con el aumento en el grosor de la piel.

Tratamiento Ultra Cavitación: La Ultracavitación es una técnica de Medicina Estética basada en Ultrasonidos, que destruye los Adipocitos o células grasas sin intervención quirúgica. Al usar una frecuencia de vibración específica a cierta potencia, se ponen en resonancia las moléculas de una estructura concreta, generando microburbujas, que estallan o implosionan, rompiendo esta estructura de forma selectiva y no otra. La implosión, favorece la rotura de las grasas y estas son liberadas, en cadenas más cortas, en forma de Acidos Grasos y Glicerol, para su posterior eliminación a través del Sistema Linfático, de la orina y de las heces. La sesión de Ultracavitación es cómoda, indolora y no invasiva. Los resultados son evidentes desde la primera sesión.

Tratamiento de Radiofrecuencia: Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: La formación de nuevo colágeno, el drenaje linfático, la mejor circulación de la piel y el tejido subcutáneo, la migración de fibroblastos, etc. En función de la frecuencia que se utilice se pueden calentar diferentes capas de la dermis. Es un procedimiento indoloro y que se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo.


Zonas a elegir:

Abdomen alto - Abdomen bajo - Espalda alta - Espalda baja -Flancos - Brazos (Se considera como 2 zonas)

Muslos (Se considera como 2 zonas) - Piernas (Se considera como 2 zonas)


Duración del Tratamiento:

Cada sesión tiene una duración de 40 a 50 minutos.


ESTOS SON NUESTROS HORARIOS:

Lunes a Viernes de 10am. a 7pm.  y  Sábados de 10am. a 2pm



L@S ESPERAMOS!!!!


SAN BORJA - LIMA - PERÚ







Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar