Startup Busca Socio Inversionista

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Startup Busca Socio Inversionista

		QUIEROMIFOTO.PE 
Es común que, en centros comerciales, conciertos, restaurantes, discotecas o bares, nos obsequien o vendan una fotografía, en ambos casos las personas solicitan el formato digital, creando un verdadero dolor de cabeza, debemos pedirle su correo, apuntar el código de la foto y dedicar horas para enviar cada una de las fotos al correo indicado. 
El valor de esta fotografía es generado por el marco temático, logo del establecimiento y patrocinadores, convirtiéndola en un recuerdo y un excelente medio de publicidad. 
Nuestra página web permite a los empresarios subir todas las fotos juntas, el sistema añade de forma automática filtros y el marco temático con el logo de su empresa o evento. 
Por su parte los clientes deben ingresar a nuestra página colocar el código de su foto y la verán lista para compartir en Facebook. 
En nuestro modelo de negocio inicial, cada una de las fotos subidas costará 0,36 centavos de sol, nuestra experiencia en el medio dicta que cada negocio obsequia en promedio 100 fotos semanales. 
El objetivo de la primera etapa será conseguir 100 contratos, en la ciudad de Lima, para lograrlo visitaremos, restaurantes campestres ubicados en Huachipa, Carapongo, Cieneguilla, Trapiche y puente piedra, en las zonas urbanas tenemos restaurantes turísticos, cevicherías, bares y discotecas. 
Al enfocarnos inicialmente en pymes tenemos un mercado enorme en cada ciudad del Perú. 
 
RED TECNOLÓGICA DENTAL 
En el Perú existe un Cirujano Dentista por cada 5 mil habitantes, el doble de lo recomendado por la OMS, así mismo, señala que la salud bucal en el Perú constituye un grave problema de salud pública. 
Basándonos en estos datos podemos reconocer dos problemas, una sobre-población de Cirujanos Dentistas y el descuido de la salud oral en la sociedad. 
Para hacer frente a ambos problemas, proponemos crear una Red Tecnológica Dental, la cual informará a las personas sobre los consultorios dentales cercanos a su ubicación y consejos útiles para prevenir enfermedades buco-dentales. 
Así mismo notamos que una de las principales barreras es el costo de los tratamientos, ante la incertidumbre de no saber cuánto va a costar las personas prefieren: …dejarlo para cuando tengan dinero… Muchas veces lo tienen, pero consideran que es insuficiente. 
Por esta razón nuestra propuesta a los consultorios dentales será estandarizar los precios, tendremos 3 segmentos Tarifa social, ejecutiva y premium así nuestro usuario sabe cuánto va costar cada intervención en cualquiera de los consultorios afiliados a nuestra red. 
…” diagnóstico gratis” … 
El punto de partida es ingresar a nuestra página, aquí podrá filtrar los consultorios por, distancia, calificación o recomendaciones, una vez elegido su consultorio debe solicitar y agendar una cita. 
Se realizará un examen completo, elaborando un odontograma, el médico podrá solicitar exámenes auxiliares, finalmente dará un diagnóstico y un plan de tratamiento con el precio de cada intervención, toda esta información será protegida en nuestra página web. 
Ahora el paciente podrá iniciar su tratamiento en el lugar donde se realizó el diagnóstico o solicitar alguna intervención de su plan en cualquiera de los consultorios afiliados y pagará lo mismo. 
Nuestra fuente ingresos será por comisión, los consultorios pagarán el 10% del valor total de cada intervención. 
Soy firme partidario de los emprendimientos que buscan no sólo el éxito de sus empresas sino generar un impacto social que conlleve a mejorar la calidad de vida de las personas, ante esto proponemos invertir el 50% de nuestros ingresos para realizar tratamientos dentales gratuitos a la población carente de recursos económicos. 
 
POR QUÉ 2 EMPRENDIMIENTOS 
En el mes de Enero retorne a vivir a Lima y comparto departamento con un cirujano dentista, que con frecuencia me comenta lo mal que está su negocio, al inicio pensé que se trataba de un caso particular pero una noche me invito a una reunión con 6 colegas de 4 consultorios diferentes y todos referían lo mismo, así me puse a leer informes del ministerio de salud, el Colegio Odontológico del Perú y la Organización Mundial de la Salud, me pude dar cuenta de la difícil situación que atraviesan los odontólogos y el bajo nivel de salud bucodental de la población. Así sentí que no podía desaprovechar esta oportunidad para hacer un buen negocio, incrementar los ingresos de los consultorios dentales y promover la salud de las personas. 
Hace 8 años inicie un negocio de fotografía publicitaria gratuita para fidelización de clientes, era un negocio tradicional con fotos físicas y un marco temático que convertía la foto a un excelente recuerdo para los visitantes, hace 2 años decidí expandirlo y me di cuenta que requería demasiado tiempo o capital para escalarlo, así descubrí el mundo de las Startup y empecé a modificar mi modelo de negocio, en estos años he realizado diferentes pruebas en entornos reales como: Restaurantes, festivales, parque de atracciones, un acuario público y un destino turístico El Oasis de Huacachina, cada uno de estos lugares me dio la experiencia necesaria para establecer un modelo de negocio rentable y escalable a corto plazo. 
Estas son las razones por las cuales he decidido seguir adelante con ambos proyectos, uno contiene 8 años de mi experiencia, los dos últimos dedicados a validar un modelo de negocio eficiente y por otro lado un proyecto que cohesiona mi espíritu altruista y emprendedor. 
 
 
 
 
 
QUÉ TENEMOS HASTA AHORA Y QUE NECESITAMOS 
El 10 de Julio terminé de establecer el modelo negocio, que incluye el plan de trabajo, presupuesto, resumen en Model Canvas así como el diseño de logos, páginas de Facebook y mockup para los 2 proyectos. 
Nos hace falta desarrollar el Producto Mínimo Viable de nuestro sistema web para salir al mercado, la programación de la versión móvil, es necesaria pero será iniciada posterior al lanzamiento web, creación de videos institucionales y anuncios audiovisuales, impresión de material gráfico como hojas membretadas, tarjetas personales, plantilla de odontograma, ticketeras, letreros, uniformes, viáticos para realizar las afiliaciones, realizar una campaña de Facebook ADS y Google adworks, contratar un servicio de hosting y dominio web. Todo esto luego de realizar la constitución de ambas empresas de manera independiente, como sabemos los registros de venta de los primeros meses son muy importantes al momento de postular a una aceleradora para escalar nuestra empresa. 
 
INVERSIONISTA, COMPAÑERO Y AMIGO 
En febrero de 2017 cumplí 31 años, tengo un hijo de 8 –lamentablemente no vive conmigo- el año pasado vendí mi negocio de fotografía, ahorros personales, sumados al ingreso como publicista independiente, me permiten solventar la manutención de mi hijo -se llama Axel- y vivir de manera sencilla controlando mis gastos y dedicando casi todo mi tiempo al desarrollo de estos proyectos. 
Bajo estas circunstancias me gustaría encontrar alguien que tenga esa misma necesidad de TRASCENDER pero bajo los mismos valores morales y éticos que me caracterizan, quizás tengas un empleo y deseas dar ese esfuerzo extra al final del día, quizás tienes un pequeño negocio y quieres dedicar parte de tu tiempo a crear algo que te de satisfacción, talvez deseas arriesgarte y dedicarte a tiempo completo para lograr juntos los objetivos propuestos, en cualquiera de los casos debes saber que estaré agradecido de contar con tu amistad. Por lo dicho el porcentaje accionario dependerá del APORTE DE VALOR al proyecto. 
 
Te invito a trabajar duro para ser MILLONARIOS y poder vivir tranquilos como POBRES.
	

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