Seguro Médico, Vehícular, Sctr, Pymes, Soat, Vida,casa Y Más

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
106 102, Barranco, Lima
Precio Precio a convenir
(+51) 987478092 (+51) 979325248
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Seguro Médico, Vehícular, Sctr, Pymes, Soat, Vida,casa Y Más

Somos una empresa aseguradora con la más alta variedad en productos y servicios:

Ofrecemos seguros de:


-Asistencia médica: con las mejores clínicas del Perú. Contamos con una cobertura de más de 4millones de soles para tu tranquilidad, incluimos desde consultas médicas hasta hospitalizaciones, maternidad, cirugía, oncología, odontología, exámenes complementarios, medicinas y más, con un plan de financiamiento hasta de 6 meses y por una cuota sumamente baja.


-Domicilio (casas, apartamentos, quintas) y su respectivo contenido: En caso de pérdida por sismo, incendio, robo, inundación o cualquier otro siniestro nosotros nos encargamos de tu tranquilidad, cubrimos tu casa con su respectivo contenido, desde decoración hasta electrodomésticos, aparatos electrónicos y más.


-Vehículo. tu vehículo y tú están protegido con nosotros, en caso de robo, choque, volcamiento, incendio, choques a terceros, accidentes a personas con tu vehículo, personas que viajen contigo al momento de algún siniestro o cualquier otra catástrofe, ten la seguridad de que nos encargaremos de brindarte la solución y que no tengas que preocuparte por dinero, problemas judiciales, o pagos a clínicas. De eso nos encargaremos nosotros.


-Viajes: viaja tranquilo a cualquier parte del mundo solo o con tu familia o amigos, disfruta al máximo y conoce todos los sitios turísticos, en caso de cualquier eventualidad hospitalaria no arruines tus vacaciones ni te endeudes pagando fuertes sumas de dinero, deja que nosotros nos encarguemos de eso por un precio tan bajo que ni usted mismo lo creerá.


-Negocio o empresa con su respectivo contenido (PYME): asegura tu negocio o empresa y contenido con nosotros, no dejes que esos años que tanto trabajaste y luchaste por conseguir tu propio negocio y tu independencia económica se vayan a la basura por un incendio, sismo, inundación, robo o cualquier otro siniestro. Nosotros aseguramos tu local y su contenido por un precio de competencia en el mercado.


-SCTR (Seguro complementario de trabajo de riesgo): Asegura a tus trabajadores contra todos los riesgos que puedan correr en tu empresa, recuerda que un accidente puede pasar en cualquier sitio, hasta sentado al frente de un escritorio, nosotros correremos con los gastos clínicos y nos encargaremos del proceso administrativo, no pierdas miles de soles por no colocar una póliza tan económica como esta.


-Vida: lamentablemente los accidentes ocurren, no dejes desamparados a tus familiares en caso de fallecimiento, y cúbrelos con un seguro de vida, brindándoles así un bienestar económico para su futuro. También contamos con el servicio de seguro de vida con retorno, éste seguro te puede llegar a salir GRATIS, el cual se basa en elegir el plazo y el monto por el cual quieras asegurarte, y si al vencerse el plazo no has hecho uso del mismo, te devolvemos la prima que pagaste en su totalidad.



Contamos con los mejores precios del mercado.



Una gran gama de productos para cubrir todos los tipos de necesidades.


Brindamos atención personalizada las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


Trabajamos con los mejores seguros de Perú, dando así un abanico de posibilidades y precios al momento de solicitar tu cotización, comparando precios y coberturas que se adecúen a tus necesidades.



No esperes más, contáctanos por teléfono, whatsapp o correo para solicitar sin ningún compromiso tu cotización.

 


Recuerda que tu seguridad y tranquilidad no tiene precio.



Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar