Publicación finalizada

Consulta / Lectura De Tarot

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Álvarez Calderón 161, San Borja, Lima
Precio S/. 35

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Consulta / Lectura De Tarot

		Consulto las cartas de tarot para indagar en tu subconsciente y analizar las causas y consecuencias de ciertas actitudes que influyen en tu vida y en tu entorno, para lograr tomar control de la situación y mejorar los posibles escenarios. 
 
Una lectura de tarot permie analizar tendencias energéticas desde un poco de vista estratégico, como si se viera un mapa, para así tomar decisiones permitan modificar los posibles futuros y para mejorar nuestras vidas. No se trata de una lectura adivinatoria, sino de crecimiento. 
Generalmente, mi consulta consiste en una conversación previa y una lectura general, seguida de 3 preguntas concretas, con sus respectivas orientaciones y consejos, e incluso algún ritual o baño que permita avanzar. 
Atiendo mediante 3 vías, todos los días de la semana, de 8:00 a.m. a 10:30 p.m. 
- En mi consultorio, previa cita (Calle Álvarez Calderón 161, San Borja - Al costado de Real Plaza de Angamos y detrás de Metro). 
- A domicilio (Consultar recargo según dirección). 
- Por teléfono o Whatsapp: Puede ser en vivo o te envío la consulta vía video o audio + fotos, previa confirmación del pago. 
 
Aprovecha la tarifa promocional: 35 soles. 
 
También hago consultas de astrología y numerología. 
 
Mi número de teléfono: 987-228-165. 
 
Sígueme en mis redes sociales y conoce frases motivacionales, tips, amuletos, rituales, baños e información sobre mis servicios, promociones, talleres y cursos. 
http://www.instagram.com/SophiaKwanTao 
 
http://www.Facebook.com/SophiaKwanTao
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar