Publicación finalizada

Contadores, Consultores, Estudio Contable.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Pardo 2, Miraflores, Lima
Precio Precio a convenir

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Contadores, Consultores, Estudio Contable.

“EL VALOR NO SE MIDE EN EL PRECIO SINO EN LAS CUALIDADES DE UN SERVICIO DE CALIDAD, QUE SATISFAGA SUS NECESIDADES Y SUPERE SUS EXPECTATIVAS”.


DECIDE CONSULTORES, es una consultoría de negocios, dedicada a brindar servicios de outsourcing profesional y de asesoría empresarial con un enfoque integral como herramienta estratégica y efectiva. Nuestra experiencia profesional nos permite estructurar un servicio personalizado acorde a las necesidades de su empresa, brindando eficiencia, eficacia en respuesta a la confianza que nos depositan.

Nuestro equipo de profesionales se encuentran dispuestos a compartir experiencias y conocimientos con emprendedores y empresarios que desean ver consolidada su empresa.


NUESTROS SERVICIOS PRINCIPALES:

 1. Outsourcing Contable

Llevamos su contabilidad utilizando nuestro software contable o el suyo, en sus oficinas o en la nuestra, además brindamos asesoría tributaria.


 2. Outsourcing Gestión de Talento Humano

 2.1 Selección de Personal

       Los mejores motores de búsqueda online para seleccionar al candidato ideal, validados por psicólogos con amplia experiencia   

       profesional.

 2.2 Nómina de Personal

       Los problemas de pagos con el personal se terminaron, contamos con profesionales contables calificados y el aval un potente 

      software de planillas.

      Te invitamos a conocer más de nosotros en: www.decideconsultores.com.

      Nuestros servicios cubren cualquier tipo de régimen tributario, no importa el lugar donde se encuentre podemos atenderlo sea

      en su oficina, empresa o local comercial. También puede visitarnos en nuestra oficina ubicada en Miraflores, previa cita y sin

      ningún compromiso.

“TODO LO QUE ACONTECE EN TU VIDA ES EL RESULTADO DE TUS DECISIONES, SI DESEAS DIFERENTES RESULTADOS COMIENZA POR TOMAR DIFERENTES DECISIONES”.


Telf. (01) 574 3449

Claro: 962 645555 / 975 575007

Movistar: 932 853666

Email: info@decideconsultores.com / decideconsultores@hotmail.com

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar