Clases Particulares De Ortografía A Domicilio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av Primavera 2020, Santiago De Surco, Lima
Precio S/. 30
(051) 940209884
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Clases Particulares De Ortografía A Domicilio

SERVICIO DE ENSEÑANZA DE ORTOGRAFÍA 

La ortografía es necesaria e importante en todas las áreas laborales, profesionales y personales. Si no acatamos las reglas ortográficas podemos cambiar el sentido de las palabras. Necesitamos el uso correcto de las letras en cada palabra.

Vemos errores ortográficos en todos lados, desde notas rápidas hasta libros que no tuvieron una revisión completa, televisión, diarios, anuncios publicitarios y también en las redes sociales que es el lugar en donde abundan.

Los estudiantes de diferentes grados tienen problemas de ortografía a la hora de realizar sus tareas o actividades escolares, las cuales necesitan redactar un texto, por lo que este sector de la población son los que más requieren de ayuda para fortalecer la habilidad ortográfica, aunque también requieren ayuda muchos profesionales hoy en día. 

Como experta en ortografía decidí crear un servicio para ayudar a diferentes personas de diferentes edades a desarrollar una habilidad ortográfica eficiente.

Mi servicio consiste en enseñar mediante prácticas presenciales a alumnos que cursan desde la primaria hasta universitarios, además de personas que estudian un postgrado y requieren de ayuda a la hora de redactar.
Sobretodo a quienes se preparan para ser editores o escritores.

Se iniciará desde las reglas ortográficas básicas hasta la correcta escritura de palabras que utilizamos diariamente pero que se les hace difícil escribir.

A la vez se le recomienda a los alumnos leer, ya que de esta manera se fijarán mucho más en la correcta escritura de las palabras y es menos probable que se equivoquen posteriormente.
El servicio es por horas y a domicilio (en la comodidad de su hogar)
1 hora de Práctica de Ortografía: 30 soles
2 horas de Práctica de Ortografía: 40 soles
Adicional 5 soles por concepto de movilidad.

Para mayor información contáctame al 940209884 o escríbeme a través de Whatsapp.

Miss Rose
Experta en Ortografía 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar