Clases Particulares De Inglés A Domicilio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Comercio, San Borja 15021 99994801, San Borja, Lima
Precio Precio a convenir
(01) 999948102
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Clases Particulares De Inglés A Domicilio

		Se dicta clases de inglés a domicilio dirigido a niños o adultos: 
 
Si su objetivo es que su niño hable el inglés, pues ingreso al lugar correcto, cuento con materiales didácticos, actividades lúdicas y libros de la editorial Pearson que son usados en los centros de Idioma como el Icpna para los más pequeños. Ellos lograrán a dominar el inglés independientemente de su edad o dificultades de atención, ya que se cuenta con la metodología adecuada. Las clases van dirigida desde los 3 años, mes por mes usted irá viendo avances muy favorables en los alumnos. 
 
Las clases particulares son enfocados en la adquisición del idioma o reforzamiento del curso, mediante el apoyo con las tareas del colegio, etc. 
Por otro lado, si usted es adulto y desea también recibir clases particulares del idioma también podríamos coordinarlo. Así mismo resuelvo ejercicios en línea, para los que se encuentran en un curso virtual de inglés, y así obtengan algún certificado. 
 
Para mayor información, preguntas , coordinar, precio, descuentos comunicarse al siguiente número : 999948102 con la Srta Eilyn.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar