Asesoria Presencial Y Virtual Para Tesis De Pre Y Postgrado

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Lerida 278, Ate, Lima
Precio S/. 45
(511) 930172535
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Asesoria Presencial Y Virtual Para Tesis De Pre Y Postgrado

		Por el mes de Noviembre el costo de la asesoría presencial será S/. 45/hora, y virtual S/. 35/hora. En Diciembre vuelve a su precio normal. 
 
Asesoría especializada en tesis de pregrado y postgrado. Modelo de índice, modelos y tipos de tésis, formulación del problema e hipótesis(tipos), matriz de coherencia, marco teórico, identificación y operacionalización de variables (cuantitativa, cualitativa, dependiente e independiente), dimensiones e indicadores, métodos y diseños de investigación, población, cálculo de muestra, técnicas de recolección de datos: encuesta y cuestionario. Asesoría Estadística Descriptiva e Inferencial, para todo tipo de tesis en SPSS 23. Aplicación de Norma APA (6ta edición), y cualquier norma similar para elaboración de tesis, tesina, y proyectos de investigación en general. 
 
 
Flexibilidad en el horario, de lunes a sábados. Domingos sólo mediodía. Toda asesoría se solicita con previa coordinación 1 o dos días antes mejor aún. 
 
Egresado de Maestría en Investigación y Docencia Universitaria en la Universidad Peruana de Ciencias e Informática, UPCI. Docente de Educación Virtual de Universidad Peruana de Ciencias e Informática (UPCI), y Universidad Federico Villarreal. CPC Fernando Alberto Risco Aguirre graduado en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Teléfono de contacto bitel ( Whatsapp) 
 
Costo de asesoría presencial : S/. 50 la hora 
Costo de asesoría Virtual : S/. 40 la hora 
Paquetes de 10 horas o más: S/. 25 la hora.(50% de adelanto) 
Chequeo antiplagio con resultado en PDF: S/. 20. 
Solicite cotización por paquete de horas con descuento. 
 
Pago en efectivo, depósito o transferencia a : 
Cta Ahorro Scotiabank en S/. : 069 7419455 
CtaAhorro BCP en S/. : 193 35508942016;(CCI BCP:002 193 135508942016 17) 
Cta Interbank Ahorro en S/. : 3683079006328 
Titular : Fernando Alberto Risco Aguirre 
 
Descuento a tratar para asesorías virtuales (vía sala de conferencia conferencia). Por hora o permanente a cualquier parte de Lima o del País. Los interesados pueden recibir la asesoría individual o en grupos desde 2 participantes. Entre sus muchas ventajas, está que se puede dirigir a alumnos vía internet, sin importar si están en un solo lugar o cada uno en sus casas. Requisito: Contar con microfono de escritorio (pedestal es recomendado) y audifonos o parlantes (si cuenta con ambiente independiente). No se requiere instalar programa alguno. Solo tener una cuenta en google. El costo de la asesoría virtual solo sube a S/. 50 la hora cuando son 3 o más participantes por sesión. 
 
INSTRUCCIONES PARA LOS INTERESADOS EN ASESORÍA VIRTUAL CON HANGOUT DE GOOGLE: 
 
1 Abre una pestaña de navegación en google chrome 
2 Vera debajo y a la izquierda del campo donde se escribe las direcciones de pag web; 
"Aplicaciones" y el símbolo un cuadrado de puntos de colores a su izquierda;Click alli 
3 Luego buscar el icono chrome web store; en el buscador digita hangout click abajo donde dice hangout; 
4. Click en el primer icono de hangout; luego click en AÑADIR A CHROME; 
5 Se abrirá una ventana pequeña, que en la parte inferior izquierda dice "habilitar extensión", click allí ; 
6 Aparecerá un icono pequeño en la parte superior derecha en forma de un globo pequeño de color verde; 
7 Para iniciar el programa dar clicl all; 
8 Click en "nueva conversación" 
9 Poner mi correo: fernandoariscoa14@gmail.com 
10 Si su micrófono y audífonos están operativos y adecuadamente instalados (probar previamente con otros dispositivos o la misma computadora) entonces está listo para su asesoría virtual 
 
 
IMPORTANTE: Sólo para los que por primera vez usan mercado libre. Cada vez que compren por esta vía, observen la cantidad de estrellas que tiene el vendedor. A mayor cantidad de estrellas mas confianza. Esas estrellas son resultado de una calificación dada por los mismos compradores a lo largo de todas las transacciones realizadas. El color amarillo de las estrellas mide el nivel de calificación dado.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar