Masajes Terapeuticos - Reflexologia, Shiatsu, Relajante, Etc

Psj. Toledo 118, San Juan De Miraflores, Lima
Precio S/. 50
987041672
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Masajes Terapeuticos - Reflexologia, Shiatsu, Relajante, Etc

		SOY JOSEPH A. SANTOS: TERAPEUTA REFLEXOLOGO - MASAJISTA PROFESIONAL GRADUADO EN LA MEJOR ESCUELA DE TERAPIAS ALTERNATIVAS DEL PAIS EN LOS OLIVOS (HERMANAS DE SAN PABLO DE CHARTRES) CON AMPLIA EXPERIENCIA EN DIVERSOS TRANSTORNOS Y DOLENCIAS, CON PACIENTES DE TODAS LAS EDADES, OBTENIENDO EXCELENTES RESULTADOS. 
 
BRINDO MASAJES TERAPEUTICOS A DOMICILIO ENFOCADOS EN RECUPERAR LA SALUD INTEGRAL Y LIBERAR DEL ESTRES. 
 
"" REFLEXOLOGIA "" 
 
TECNICA MILENARIA DE DIGITOPRESION EN PIES Y MANOS PARA TRATAR DIVERSOS TRANSTORNOS COMO: 
 
- GASTRITIS 
- MIGRAÑAS 
- HIPERTENSION 
- CALCULOS RENALES, BILIARES 
- INSOMNIO 
- HERNIA DISCAL 
- ARTRITIS, ARTROSIS 
- PROBLEMA DE COLUMNA 
- DIGESTION ALTERADA 
- TIROIDES, ETC 
 
*EXCELENTE EN TODO TIPO DE DOLORES COMO: 
 
RODILLA - HOMBRO - LUMBALGIA - CIATICA - CERVICALGIA - ESPOLON - CADERA - CUELLO - FIBROMIALGIA - ETC. 
 
 
"" MASAJES RELAJANTES "" 
 
 
""MASAJES DESCONTRACTURANTES"" 
 
 
"" SHIATSU "" 
 
 
-- CADA SESION DURA DE "1 HR. A MAS", DEPENDIENDO DEL ESTADO DE LA PERSONA -- 
 
* EL COSTO ES DE 50 S/. POR SESION. 
 
** EL SERVICIO ES UNICAMENTE A DOMICILIO. 
 
*** EL HORARIO DE ATENCION ES DE LUNES A SABADO DE 4PM a 9PM. 
 
**** CUALQUIER DUDA O CONSULTA HACERLO POR ESTE MEDIO O EL WHATSAPP (987041672) 
 
 
 FACEBOOK: https://www.facebook.com/Reflexoterapia-Hol%C3%ADstica-713560462018822/
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Una terapia en la que me dio buenos resultados.

    Hace unos meses atrás me diagnosticaron que tenia cálculos renales, tenia dolores muy fuertes, tomaba ... muchos medicamentos una de ella era fuerte y tenia que tomar otro para que calme. Estaba así ya casi 7 meses yendo al hospital fuera de eso tengo hígado graso, así que mas medicamentos me hacen muy mal para mi. , tengo una amiga mía en la cual me recomendó que me haga unas sesión de reflexología y me explico un poco de que se trataba, (yo incrédula no le creía) por que e pasado por tantos tratamientos y no me resultaba e igual tenia mis dolores. Pero me anime en hacérmelo, me hago 3 veces por semana e tenido resultados muy buenos mis dolores bajaron y los cálculos los estado expulsando cada vez que estado yendo al baño en la cual e sido mas constante con mis sesiones, tengo ya mas de 3 meses acudiendo a esta terapia maravillosa. Muy aparte de que yo me hago, mi padre también le están haciendo la terapia, el tiene gastritis y reflujo a el ya le van haciendo 1 mes y también sintió los cambio en su salud. Lo recomiendo, somos muy constante a la terapia fuera de eso es relajante.
    El usuario contrató el servicio en
    Hace unos meses atrás me diagnosticaron que tenia cálculos renales, tenia dolores muy fuertes, tomaba muchos medicamentos una de ella era fuerte y tenia que tomar otro para que calme. Estaba así ya casi 7 meses yendo al hospital fuera de eso tengo hígado graso, así que mas medicamentos me hacen muy mal para mi. , tengo una amiga mía en la cual me recomendó que me haga unas sesión de reflexología y me explico un poco de que se trataba, (yo incrédula no le creía) por que e pasado por tantos tratamientos y no me resultaba e igual tenia mis dolores. Pero me anime en hacérmelo, me hago 3 veces por semana e tenido resultados muy buenos mis dolores bajaron y los cálculos los estado expulsando cada vez que estado yendo al baño en la cual e sido mas constante con mis sesiones, tengo ya mas de 3 meses acudiendo a esta terapia maravillosa. Muy aparte de que yo me hago, mi padre también le están haciendo la terapia, el tiene gastritis y reflujo a el ya le van haciendo 1 mes y también sintió los cambio en su salud. Lo recomiendo, somos muy constante a la terapia fuera de eso es relajante.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Un gran Experto en esta terapia

    Tengo 1 año y medio con esta fabulosa terapia, muy buen profesional en el campo de la terapia alternativa ... . Tenía estrés y mucha ansiedad tanto que tomaba píldoras (clonazepam) en el tiempo que llevo con la terapia empecé a dejar las pildoras tanto que ya no las tomo, ahora me siento súper tranquila. Gracias joseph aragon por el trabajo que haces!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Tengo 1 año y medio con esta fabulosa terapia, muy buen profesional en el campo de la terapia alternativa. Tenía estrés y mucha ansiedad tanto que tomaba píldoras (clonazepam) en el tiempo que llevo con la terapia empecé a dejar las pildoras tanto que ya no las tomo, ahora me siento súper tranquila. Gracias joseph aragon por el trabajo que haces!!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Excelente profesional, excelente tratamiento!!

    El usuario contrató el servicio en
    Tras cuatro sesiones de reflexologia me voy sintiendo muy bien!! la migraña a disminuido un montón. Dios bendiga a la reflexologia y a este profesional.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5fa65d5e