Publicación finalizada

La Mejores Consultas De La Vida Astrologica

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Huamdoi 578, San Miguel, Lima
Precio S/. 30

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

La Mejores Consultas De La Vida Astrologica

		Unos de los mayores problemas de nuestra vida cotidiana es el de la pareja. 
 
Después de muchos estudios y pruebas en relación a las parejas vemos cómo la humanidad se desintegra. Miles de familias terminan separándose por no ser compatibles y debido a ello los hijos acaban siendo víctimas de una familia destruida, de ahí la importancia de la educación: Prepararse para una etapa crucial, es decir, lavida familiar. 
 
Y la astrología desempeña un papel importante en el ser humano. 
 
Los estudios astrológicos, tanto Orientales como Occidentales, dan como resultado parejas compatibles que podrán enfrentar la vida juntos. Es cierto que los problemas siempre van existir pero son más fáciles de enfrentar cuando se tiene una pareja afín, con la que por mutuo acuerdo se enfrentan los problemas. En toda relación son importantes el diálogo y las normas como principio fundamental. 
 
El propósito de este blog es dar la información más acertada acerca de la pareja que le conviene, de esa forma evitará desperdiciar un tiempo precioso. 
 
Hay muchas parejas que inician sus vidas con sueños y esperanzas, pero con el tiempo sus vidas se convierten en infiernos. Cuando después de tantos años deciden separarse —y para algunos la separación puede resultar catastrófica—, su futuro puede tornarse muy difícil. 
 
De ahí la importancia de lo que enseño en este sitio. 
 
Con su fecha de nacimiento le daré los datos de las fechas que son compatibles con la persona que sea más afín a su forma de ser. 
 
Es importante también saber las condiciones en las que se encuentra la otra persona; qué tipo de problemas tiene, costumbres, complejos… Y, por supuesto, cómo se encuentra su estado energético. 
 
Y para saberlo existe el YIN y el YANG: el equilibrio. 
 
Y contamos con el respaldo del sistema más antiguo de la Tierra: 
 
El I CHING 
 
Gracias a Fu Shi, Lao Tse y Confucio, grandes sabios que dejaron en su época este legado a la humanidad, podemos hacer uso de un sistema adivinatorio donde se señala su estado presente de manera mágica, logrando con ello una dirección confiable en el actuar de su vida. 
 
Después de haber comprobado su veracidad a través de muchas experiencias, este conocimiento está al alcance de todos los que deseen una vida sin trastornos, con éxito en lo que emprendan y al lado de una pareja compatible que les garantizará un mejor futuro. 
 
Su servidor, 
 
F.M.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar