Administración De Condominios

Jacinto Benavente 415, Rímac, Lima
Precio Precio a convenir
(01) 992010332 (01) 3809899
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Administración De Condominios

Ponemos a su dispocision nuestro servicio de Administracion Externa de Condominios, Contamos con un Staff de profesionales que pondrán a disposición de su Condominio el personal idónea el cual no solo cumplirá un perfil inicial si no que será constantemente capacitado.

En Seguridad Contamos con Personal con experiencia en atención de incendios, primeros auxilios y evacuación en caso de emergencias, capacitado en seguridad, prevención y atención al cliente.

En Recepción contamos con personal capacitado en atención al cliente, manejo de conflictos, con capacitación en prevención de pérdidas y robos.

En Limpieza, Contamos con personal ágil, dinámico, capacitado en atención al cliente.

Contamos con personal con amplia experiencia quien se encargara no solo de verificar que nuestro personal cumpla los lineamientos y estándares respectivos, si no que inspeccionara las diversas áreas detectando anomalías y elaborando informes respectivos para mantener informados a los inquilinos


Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy buena Atencion y Asesoria

    Concertamos una reunión, donde expusieron los peligros y riesgos a los que estamos asociados los condominios ... , asi mismo cuentan con personal profesional y con mucha experiencia, a pesar de que la empresa es relativamente nueva,. Brindan buenos plus que es beneficioso para los inquilinos de nuestro condominio.
    El usuario contrató el servicio en
    Concertamos una reunión, donde expusieron los peligros y riesgos a los que estamos asociados los condominios, asi mismo cuentan con personal profesional y con mucha experiencia, a pesar de que la empresa es relativamente nueva,. Brindan buenos plus que es beneficioso para los inquilinos de nuestro condominio.
    Esta opinión fue escrita ayer
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6b794a4f