Diseño Implementación De Sistemas - Facturacion Electronica

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Urb. Cedros De Villa 141, Chorrillos, Lima
Precio Precio a convenir
(01) 960173021
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Diseño Implementación De Sistemas - Facturacion Electronica

IMPORTANTE: Es una EMPRESA JURICIA o PERSONA NATURAL CON NEGOCIO seleccionada por Sunat como EMISOR ELECTRONICO INICIO ENERO 2018, puede consultar nuestras opciones de trabajo y precio ya que nuestra sistematizacion esta orientada hacia esta modalidad de emisión.

Diseño e Implementación de Sistemas a Medida

Profesionales de sistemas, especializados en sistematizaciones a medida ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia en elaborar e implementar software de gestión totalmente funcionales e integrados a su gestión administrativa y operacional.

La experiencia forjada por años implementando en diversas empresas pertenecientes a multiples actividades económicas y dentro de todas las áreas de gestión, nos permite entender y ofrecer soluciones que acompañen la sostenibilidad y desarrollo de una empresa.

Por que elegir un diseño a medida? los sistemas a medida, estan elaborados en función a las políticas y procesos de gestión administrativas y operacionales de la empresa, aprovecha los estandares establecidos para elaborar un diseño que agilice sus procesos y optimizarlos. Además la sistematización ofrecida esta orientada a crecer junto con TU EMPRESA.

La sistematización sistematización ofrecida NO PARTE DE CERO, tenemos procesos ya preparados y listo para ser adaptado a las exigencias de la empresa; tales como:

Cotizaciones

Almacenes

Compras y Cuentas por Pagar

Facturación y Cuentas por Cobrar

Caja Chica

Costos

Planilla

Si eres una empresa que recien empieza, te ofrezco no sólo el conocimiento de la sistematización sino que te acompañamos en el moldeamiento de los procesos durante tu desarrollo.

Si esta buscando software ya desarrollado, consulte por nuestro Sistema de Gestión, al cual le agregamos la personalización que su empresa necesita.

Los sistemas los elaboramos adecuados al proceso de Facturacion Electrónica exigido por SUNAT.

Si Usted sólo necesita un MODULO DE FACTURACION para cumplir con la EMISION ELECTRONICA, tambien te proporcionamos la herramienta sistemática.

Puedes consultar a JAVSISTEMAS punto COM. y dejar tus preguntas que te responderemos a la brevedad.

IMPORTANTE: Es una EMPRESA JURIDICA o PERSONA NATURAL CON NEGOCIO seleccionada por Sunat como EMISOR ELECTRONICO INICIO ENERO 2018, puede consultar nuestras opciones de trabajo y precio ya que nuestra sistematizacion esta orientada hacia esta modalidad de emisión. NO SE CONFIE A ULTIMA HORA.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar