Software Programa Espia Para Celulares Android

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
28 De Julio 1171, Lima
Precio S/. 970
(01) 989087941 (01) 7262591
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Software Programa Espia Para Celulares Android

		NUESTRO PROGRAMA ESPÍA PERMITE AL CLIENTE TENER ACCESO A LAS LLAMADAS, MSN, GPS, FACEBOOK, WHATSAPP, ETC, DE LA PERSONA QUE SE DESEA ESPIAR (HIJOS). SI DESEA USARLO PARA ESPIAR A SU PAREJA, ES BAJO SU RESPONSABILIDAD. 
SE TIENE QUE TENER ACCESO FISICAMENTE AL CELULAR PARA PODER INSTALAR EL PROGRAMA ESPÍA. NOS TOMA ENTRE 10 Y 40 MINUTOS, DEPENDIENDO DE LA CLASE DE PROGRAMA ESPÍA QUE DESEA EL CLIENTE QUE INSTALEMOS. 
DICHO CELULAR TIENE QUE SER UNA MARCA Y MODELO COMPATIBLE. PARA ELLO, TIENE QUE REALIZAR UNA PREVIA LLAMADA Y CONSULTAR. 
PROGRAMA ESPÍA BÁSICO - 970 SOLES 
-GRABA LAS LLAMADAS (AUDIOS). MENSAJES DE TEXTO Y FOTOS ASÍ SEAN BORRADOS. UBICACIÓN SATELITAL CUANDO EL CLIENTE DESEE. 
PROGRAMA ESPÍA INTERMEDIO - 1070 SOLES 
PARA PODER INSTALAR ESTE PROGRAMA, DICHO CELULAR TIENE QUE ESTAR ROOTEADO. ROOTEAR ES INSTALAR UNA APLICACIÓN LLAMADA SUPER USUARIO, QUE NORMALMENTE CUESTA 20 SOLES INSTALAR EN LUGARES COMO LAS MALVINAS, POLVOS AZULES (LIMA). 
-HACE TODO LO ANTERIOR MAS, GRABACIÓN DE LAS CONVERSACIONES DE SU FACEBOOK Y WHATSAPP. 
PROGRAMA ESPÍA COMPLETO - 1170 SOLES 
TAMBIÉN TIENE QUE ESTAR ROOTEADO. 
HACE LO CONSIGNADO EN LOS DOS PRIMEROS PROGRAMAS ESPÍAS MAS, UNA COPIA DE LAS LLAMADAS WHATSAPP, GRABACIONES DE VOZ WHATSAPP Y LLAMADAS MESSENGER FACEBOOK. 
NOTA: TODAS LAS LLAMADAS, MSN, FOTOS, CONVERSACIONES, ETC, SE GRABARÁN, Y SERÁN ENVIADAS AUTOMÁTICAMENTE A UNA PLATAFORMA (PÁGINA WEB), AL CUAL, EL CLIENTE ENTRARÁ CON UN USUARIO Y UNA CONTRASEÑA. SI NO PUEDE TENER ACCESO AL CELULAR QUE SE DESEA ESPIAR PARA PODER INSTALAR EL PROGRAMA, PUEDE RENOVARLE EL EQUIPO, Y EN DICHO EQUIPO, SE INSTALARÍA EL PROGRAMA ESPÍA. SÓLO ES CUESTIÓN QUE ÉL O ELLA, SAQUE SU CHIP DE SU ANTIGUO CELULAR, LO PONGA EN EL NUEVO Y LISTO. SOMOS UNA AGENCIA DE INVESTIGACIÓN PRIVADA Y VENDEMOS NUESTROS PROGRAMAS ESPÍAS HACE YA MAS DE DIEZ AÑOS. ES EL MEJOR DEL MERCADO. POR NO DECIR EL ÚNICO VERDADERAMENTE EFICAZ. CONSULTAS AL RPC WHATSAPP 989087941 (EN CUALQUIER MOMENTO). FIJO OFICINA 017262591 DE LUNES A VIERNES DE 10 AM A 5 PM. HAY PROGRAMAS ESPÍAS MAS BARATOS PERO, TENGA CUIDADO. PUEDEN SER PROGRAMAS ESPÍAS PIRATAS. QUE NO SOLO SE DESINSTALARÁ HORAS DESPUÉS, SI NO QUE TAMBIÉN, MALOGRARÁ EL SISTEMA OPERATIVO DEL CELULAR. DIRECCIÓN: AV. 28 DE JULIO 1171 OF. 203 SEGUNDO PISO - A MEDIA CUADRA DE LA VÍA EXPRESA LIMA. A UNA CUADRA DEL ESTADIO NACIONAL.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar