Sesión De Coaching Para Jovenes A Nivel Nacional Perú

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
San Felipe 563, Lima
Precio S/. 60
(+51) 974222481
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Sesión De Coaching Para Jovenes A Nivel Nacional Perú

¿Qué es el Coaching?

El coaching es una metodología mediante la cual un coach puede ayudar a otra persona a lograr encontrarse en si mismo y conseguir su potencial.

Referencias de Coach:

Mi pasión es apoyar a las personas a encontrarse en el mundo, he podido ayudar a muchos jóvenes a encontrar su pasión, a lograr objetivos, a veces he servido de psicóloga para ellos, pues busco generar un cambio en esta sociedad, este es mi objetivo en el mundo.

Coaching para adolescentes y jóvenes

Se trabaja sesiones para jóvenes entre 12 y 24 años. Como coach y psicologa debo conocer su mundo, conocer sus hobbies y sus modas, luego se trabajara en el descubrimiento de sus objetivos y necesidades, evaluando actitudes y conductas frente a situaciones. En este proceso se puede involucrar a los padres de ser necesario, los padres debe tener conocimiento de lo importante que es su papel en el desarrollo de la vida de sus hijos, por tal buscamos mejorar su relación.

Coaching de Carrera

Se trabaja sesiones para jóvenes que hayan terminado sus estudios (Colegio, carrera, etc.) y no tengan claro por dónde llevar su carrera profesional, para esto lo ayudaremos a definir de acuerdo a sus habilidades y lo estudiado, el como lograr ingresar de manera correcta al mundo laboral.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar