Descripción

SOMOS ESPECIALISTAS DE LA CAMARA DE LA CONSTRUCCIÓN CIVIL "CAPECO" CONTAMOS CON PERSONAL TÉCNICO Y EQUIPOS PARA LA CONSTRUCCIÓN.
SE REALIZA EL PROYECTO SEGÚN EL REGLAMENTO NACIONAL DE EDIFICACIONES Y BAJO LOS ESTÁNDARES DE LA CONSTRUCCIÓN.
DISEÑAMOS Y CONSTRUIMOS TODO TIPO DE OBRAS CIVILES Y PROYECTOS COMPLETOS EN LIMA Y PROVINCIAS CON ACABADOS FINOS Y CON PRECIOS ACCESIBLES A SU BOLSILLO.
- viviendas, comercios, centros comerciales, edificios, pozos de agua, pozo a tierra, tanques, cisternas, remodelaciones, ampliaciones, servicio de albañeria, gasfitería y electricidad, etc.
ENTREGAMOS PRESUPUESTO, COSTO DE OBRA TOTAL (MANO DE OBRA + MATERIALES) Y TAMBIEN PRESUPUESTO DE SOLO MANO DE OBRA.

TAMBIÉN NOS DEDICAMOS AL REFORZAMIENTO Y AMPLIACIONES DE LAS VIVIENDAS O CUALQUIER OTRAS OBRAS DE EDIFICACIÓN.
EL REFORZAMIENTO SE REALIZA MEDIANTE EL CÁLCULO QUE NOSOTROS REALIZAMOS A LA VIVIENDA O ESTRUCTURA AGRIETADA, PRODUCIDOS POR LA OXIDACIÓN Y LA HUMEDAD DEL AMBIENTE. LOS CAMBIOS O REFUERZOS SON: CIMIENTOS, COLUMNAS, VIGAS, LOSAS (techo), PAREDES,ESCALERAS, ETC.
SE BRINDA LOS SERVICIOS
- diseño de planos completos y también para defensa civil,
- licencia de habilitación urbana.
- saneamiento físico, legal y registral de propiedades.

ASESORAMOS EN BONO DE FONDO MI VIVIENDA
TRAMITES DE FINANCIACION DE OBRAS, EXPEDIENTES TECNICOS PARA FONDO MI VIVIENDA.
“SE ENTREGA EL EXPEDIENTE APROBADO”

Ubicación

Jr Paseo Del Bosque 449

San Borja - Lima

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

Excelente

Tenía un proyecto que hace tiempo lo quería realizar , tenía los planos y todo ,mande a varios maestro ... los planos y me enviaron sus presupuesto , pero el maestro adrián me envío el presupuesto y además de eso me ayudó con el plano ( mejoró el plano) me dio varias ideas para mejorar el plano ( en el diseño de estructura, creación de un semi zotano iluminación, de los ambientes, etc ). Es una persona muy amable y respetuoso. Por eso estoy agradecida del señor adrián. Suerte señor adrián en sus futuras obras.
Tenía un proyecto que hace tiempo lo quería realizar , tenía los planos y todo ,mande a varios maestro los planos y me enviaron sus presupuesto , pero el maestro adrián me envío el presupuesto y además de eso me ayudó con el plano ( mejoró el plano) me dio varias ideas para mejorar el plano ( en el diseño de estructura, creación de un semi zotano iluminación, de los ambientes, etc ). Es una persona muy amable y respetuoso. Por eso estoy agradecida del señor adrián. Suerte señor adrián en sus futuras obras.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente y recomendable a proyectos futuros.

Contaba con un terreno a construir para 5 pisos. Me contacte con sr. Adrian y me dio una mejor solución ... para mi proyecto;(me ayudó con elaboración de los planos,permisos y lo mejor es que gracias a sus contactos me facilitaron un préstamo de fondo mivivienda con la cuál pude culminar mi proyecto. Mas que conforme por el buen trabajo profesional estoy agradecido. Estoy seguro que les puede ayudar a cumplir sus proyectos. Gracias sr. Adrian.
Contaba con un terreno a construir para 5 pisos. Me contacte con sr. Adrian y me dio una mejor solución para mi proyecto;(me ayudó con elaboración de los planos,permisos y lo mejor es que gracias a sus contactos me facilitaron un préstamo de fondo mivivienda con la cuál pude culminar mi proyecto. Mas que conforme por el buen trabajo profesional estoy agradecido. Estoy seguro que les puede ayudar a cumplir sus proyectos. Gracias sr. Adrian.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7b6f6958
Quiero opinar

Maestro De Obra Constructor Albañil Contratista Lima

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Adrian

Teléfono

(01) 930981087 (01) 930981088

Publicidad

Publicación #427978724

Denunciar