Descripción

Incluye

INGENIERO UNI, COLEGIADO Y HABILITADO REALIZA:
SERVICIO DE MEDICIÓN Y CERTIFICACIÓN DE POZO A TIERRA PARA TODO TIPO DE INSTALACIÓN (EDIFICIO, VIVIENDA, COMERCIO ASCENSOR, CENTRO DE COMPUTO, ETC).

LLÁMENOS AL 927 787 446 Y 931 408 805

REALIZAMOS LA INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE POZO A TIERRA, DE ACUERDO A LAS EXIGENCIAS DE LAS NORMAS ELÉCTRICAS DE SEGURIDAD, INDECI, DEFENSA CIVIL, DE LAS MUNICIPALIDADES Y GARANTÍAS DE FABRICANTES DE EQUIPOS A PROTEGER (CENTRO DE COMPUTO, ASCENSORES, ETC).

NUESTROS EQUIPOS DE MEDIDA SON CALIBRADOS Y CERTIFICADOS.

NUESTRA EXPERIENCIA EN LAS EMPRESAS ELÉCTRICAS DISTRIBUIDORAS Y PRIVADAS NOS RESPALDAN, ASÍ COMO LAS INSTALACIONES EN LOS DIFERENTES TERRENOS DE LA COSTA, SIERRA Y SELVA.

No incluye

TRASLADO A PROVINCIAS

Ubicación

Belisario Suarez 855

San Juan De Miraflores - Lima

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Excelente servicio de instalacion de pozo a tierra

Solicite la instalación de un pozo a tierra para una cabina de internet con 20 maquinas, cumplieron eficientemente ... siempre supervisado por el ing. Ramirez que me asesoró permanentemente para una buena protección y seguridad de mis equipos. Muy recomendable.
Solicite la instalación de un pozo a tierra para una cabina de internet con 20 maquinas, cumplieron eficientemente siempre supervisado por el ing. Ramirez que me asesoró permanentemente para una buena protección y seguridad de mis equipos. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1f6f04d3
Quiero opinar

Pozo A Tierra Instalacion - Mantenimiento - Protocolo

Información sobre el vendedor

Nombre

Saulo

Teléfono

(01) 927787446 (01) 931408805

Publicidad

Publicación #429793899

Denunciar