Descripción

Incluye

********* POR FAVOR, LEER BIEN ANTES DE CONTACTAR *********

SOY JOSEPH A. SANTOS: TERAPEUTA REFLEXOLOGO - MASAJISTA PROFESIONAL GRADUADO EN LA MEJOR ESCUELA DE TERAPIAS ALTERNATIVAS DEL PAIS EN LOS OLIVOS (HERMANAS DE SAN PABLO DE CHARTRES) CON AMPLIA EXPERIENCIA EN DIVERSOS TRANSTORNOS Y DOLENCIAS, CON PACIENTES DE TODAS LAS EDADES, OBTENIENDO EXCELENTES RESULTADOS.

BRINDO MASAJES TERAPEUTICOS A DOMICILIO ENFOCADOS EN RECUPERAR LA SALUD INTEGRAL.

"" REFLEXOLOGIA ""

TECNICA MILENARIA DE DIGITOPRESION EN PIES Y MANOS PARA TRATAR Y CURAR DIVERSOS TRANSTORNOS COMO:

- GASTRITIS
- MIGRAÑAS
- HIPERTENSION
- CALCULOS RENALES, BILIARES
- INSOMNIO
- HERNIA DISCAL
- ARTRITIS, ARTROSIS
- PROBLEMA DE COLUMNA
- DIGESTION ALTERADA
- TIROIDES, ETC

*EXCELENTE EN TODO TIPO DE DOLORES COMO:

RODILLA - HOMBRO - LUMBALGIA - CIATICA - CERVICALGIA - ESPOLON - CADERA - CUELLO - FIBROMIALGIA - ETC.


"" MASAJES RELAJANTES ""


"" MASAJES DESCONTRACTURANTES ""


"" SHIATSU ""


¡¡¡¡¡¡¡APROVECHEN ESTE MES DE OFERTA!!!!!
MASAJE + REFLEXOLOGIA (2HRS) A 90 S/. (POR PERSONA)


-- CADA SESION DURA DE "1 HR. A MAS", DEPENDIENDO DEL ESTADO DE LA PERSONA --

* EL COSTO ES DE 50 S/. POR SESION (A DOMICILIO) Y 30 S/. (EN EL LOCAL EN SJM)

** EL HORARIO DE ATENCION ES DE LUNES A SABADO (DOMINGO PREVIA COORDINACION) A DOMICILIO, Y MARTES, JUEVES Y SÁBADOS DE 7AM A 1PM EN EL LOCAL.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Reflexoterapia-Hol%C3%ADstica-713560462018822/ - No Incluye: ..... - Información Adicional:

No incluye

...

Ubicación

Av. San Juan 411

San Juan De Miraflores - Lima

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 40 opiniones

Recomendable

Buenos masajes, a mi y mi esposa nos relajo un monton.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

En mi primer embarazo, en la semana 27 mis piernas, tobillos y pies estaban tan hinchados que no podia ... usar ninguno de mis zapatos normales y caminar era muy incomodo. Este embarazo, he estado teniendo tratamientos de reflexología cada semana y ademas de la reducción de dolores y molestias del embarazo, en la semana 30 no tengo hinchazón en las piernas, tobillos y pies. Mis zapatos todavía me quedan y caminar no es problema!.
En mi primer embarazo, en la semana 27 mis piernas, tobillos y pies estaban tan hinchados que no podia usar ninguno de mis zapatos normales y caminar era muy incomodo. Este embarazo, he estado teniendo tratamientos de reflexología cada semana y ademas de la reducción de dolores y molestias del embarazo, en la semana 30 no tengo hinchazón en las piernas, tobillos y pies. Mis zapatos todavía me quedan y caminar no es problema!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Quien lo diria

Quede gratamente sorprendida con los resultados, padezco de diabetes y trigliceridos altos, en estos ... últimos 2 meses e recibido 8 sesiones, ayer recogí mis resultados y estoy feliz después de tanto tiempo ver la glucosa y trigliceridos en niveles normales, aparte que recupere el sueño, y se me fueron los dolores lumbares totalmente. Gracias a dios pude conocer esta terapia que se lo recomiendo a todos!.
Quede gratamente sorprendida con los resultados, padezco de diabetes y trigliceridos altos, en estos últimos 2 meses e recibido 8 sesiones, ayer recogí mis resultados y estoy feliz después de tanto tiempo ver la glucosa y trigliceridos en niveles normales, aparte que recupere el sueño, y se me fueron los dolores lumbares totalmente. Gracias a dios pude conocer esta terapia que se lo recomiendo a todos!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Super relajada!!

Lo conoci por internet y al ver los buenos comentarios me anime a contactarlo y pucha, realmente estoy ... satisfecha con el masaje. Me dejo totalmente relajada y la espalda que la tenia hecha una piedra la dejo como nueva. Espero les sirva de referencia porque realmente vale la pena darse un buen masaje de vez en cuando sobretodo con un profesional como joseph. Gracias!!!.
Lo conoci por internet y al ver los buenos comentarios me anime a contactarlo y pucha, realmente estoy satisfecha con el masaje. Me dejo totalmente relajada y la espalda que la tenia hecha una piedra la dejo como nueva. Espero les sirva de referencia porque realmente vale la pena darse un buen masaje de vez en cuando sobretodo con un profesional como joseph. Gracias!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Mucho mejor

Tenía un problema de años con el sueño, dormia tarde y la verdad me levantaba mas cansada. Ahora llevo ... 5 terapias y me siento mucho mejor, duermo mas profundamente y siento que es mas reparador, también e cambiado algunos hábitos que hacen se note la diferencia, excelente alternativa a las pastillas la verdad.
Tenía un problema de años con el sueño, dormia tarde y la verdad me levantaba mas cansada. Ahora llevo 5 terapias y me siento mucho mejor, duermo mas profundamente y siento que es mas reparador, también e cambiado algunos hábitos que hacen se note la diferencia, excelente alternativa a las pastillas la verdad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23d848b5
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Masajes Terapeuticos - Reflexologia, Shiatsu, Relajante, Etc

Información sobre el vendedor

Nombre

Joseph

Teléfono

(+51) 987041672

Publicidad

Publicación #430658456

Denunciar