Descripción

Incluye

SERVICIO DE EMPALME POR FUSIÓN DE FIBRA ÓPTICA, MULTIMODO/MONOMODO, CON LA EMPALMADORA PROFESIONAL SUMITOMO TYPE Q101-CA+, CON CERTIFICADO DE CALIBRACIÓN VIGENTE, TRABAJA HASTA MAS DE 5000 MSNM, EN CONDICIONES CLIMATOLOGICAS EXTREMAS, ATENDEMOS PEDIDOS A NIVEL NACIONAL.

- COSTO, MAS COMPETITIVO DEL MERCADO, YA QUE INFLUYE LA CANTIDAD DE HILOS DE FIBRA A FUSIONAR, EL PRECIO NO PUEDEN SER LO MISMO POR, FUSIONAR 2 PARES DE FIBRAS QUE FUSIONAR 100 HILOS DE FIBRAS..... CON CONFIANZA PREGUNTA, O DALE CLICK A COMPRAR....YA!!!!!!!.

- BREVE EXPLICACIÓN DE LA TECNOLOGÍA.

Los cables de fibras ópticas, para adaptarse a los requerimientos de las instalaciones, necesitan ser empalmados con otros.

- TIPOS DE EMPALMES.

Existen dos tipos de empalmes: empalme mecánico y empalme por fusión.

- EMPALME MECÁNICO.

Consiste en alinear las fibras en un soporte que permita fijarlas mecánicamente o mediante pegamento. Los empalmes mecánicos se utilizan principalmente en fibras multimodo aunque también se pueden utilizar con fibras monomodo,

- EMPALME POR FUSIÓN.

Se realizan fundiendo el material de las fibras mediante la aplicación de un arco eléctrico de alta tensión. Estos empalmes se utilizan con cualquier tipo de fibra: monomodo o multimodo, ofrecen menores pérdidas de inserción y altas pérdidas de retorno (menores reflexiones).

- EN QUE CONSISTE LOS EMPALMES POR FUSIÓN....?

Consiste en unir las dos fibras fundiendo el material de sus puntas mediante la aplicación de una fuente calorífica, que suele estar compuesta por dos electrodos entre los cuales se produce un arco eléctrico cuando se les aplica una fuente de alta tensión de 4000 a 5000 voltios con corriente controlada.
Los empalmes por fusión se realizan utilizando una máquina a la que se suele denominar como: Empalmadora, Fusionadora o Máquina de Empalme.
La máquina realiza como funciones principales: aproximación de las fibras, alineamiento, fusión, cálculo de pérdidas estimadas, las máquinas disponen de un calefactor integrado que permite colocar el protector al empalme.

- VALOR AGREGADO:

En el costo de nuestros servicios ya está incluido el valor de los manguitos termocontraibles sea de 40 o 60mm.
FINALMENTE: NUESTRA EMPRESA DENTRO DE SU STAFF DE PROFESIONALES CUENTA CON UN ING. CIP 210767, (ELECTRÓNICO Y TELECOMUNICACIONES) QUIEN REVISA EL ESTADO DE LAS EMPALMADORAS ANTES DE QUE SALGA HACER SERVICIO DE FUSIÓN.

No incluye

Costos de traslados, viajes al interior del Pais, Viaticos y Alojamiento.

Ubicación

Av. Jose Galvez 1488

Lince - Lima

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6e13e709
Quiero opinar

Empalme Por Fusion Fibra Optica Mm. Sm. Sumitomo Type Q101ca

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Elemsin E.i.r.l

Teléfono

(51) # 942435470 (51) 998674880

Publicidad

Publicación #432088628

Denunciar