Descripción

Incluye

CERTIFICACIÓN DE RED DE DATOS USO DE EQUIPO (FLUKE DSX-8000 ó 5000) OTDR - iOLM EXFO FTB-1

- BREVE DESCRIPCIÓN.

La certificación de una red, sea de cobre o de Fibra óptica, tiene como objetivo comprobar que la instalación de esta red cumple los parámetros técnicos necesarios para cumplir con la normativa internacional relacionada con el tipo de instalación. (ANSI/TIA/EIA 568-C), TSB-67 entre otros.

La certificación nos permitirá comprobar efectivamente que la instalación ha sido realizada correctamente y cumpliendo todos los parámetros, tanto para el presente como para el futuro, nuestra Empresa cuenta con 2 EQUIPOS CERTIFICADORES MARCA FLUKE modelo: DSX-8000, DSX-5000, CON MODULOS DE FIBRA OPTICA. MM/SM. PARA OLTS.

- CERTIFICACIÓN DE FIBRA ÓPTICA NIVEL-1 (OLTS) (TIER-1) USO DE EQUIPO FLUKE DSX-5000 CON MÓDULOS PARA FIBRA ÓPTICA, MULTIMODO y MONOMODO.

Consiste en la Medida de atenuación y longitud del enlace de cableado, implica disponer de una fuente óptica y de un medidor de potencia. El valor de atenuación del enlace se obtendrá por comparación respecto al nivel de potencia de salida de la fuente óptica.
FLUKE ha desarrollado la tecnología mas avanzada al respecto, las medidas que realiza lo ejecuta en segundos y nos da un resultado de PASA FALLA, luego informe en formato PDF del resultado de la certificación.

- CERTIFICACIÓN DE FIBRA ÓPTICA NIVEL-2 (TIER-2) USO DE EQUIPO EXFO FTB-1 CON MÓDULOS PARA FIBRA ÓPTICA, MULTIMODO y MONOMODO. (PLATAFORMA OTDR)

Sin duda, el OTDR es la herramienta más poderosa y más usada para evaluar rápidamente el comportamiento de la atenuación a lo largo de una fibra óptica, así como la evaluación de puntos particulares como ROTURAS, DOBLECES, EMPALMES y CONECTORES. Es el Instrumento ideal para certificar la instalación de cables de fibra óptica. Consiste de un reloj, un láser y un detector óptico. El láser envía un pulso de luz a través de la fibra y el detector captura y mide la señal de retorno (luz que regresa de la fibra) en función del tiempo (medido por el reloj). Con esta información, el OTDR grafica una traza de la atenuación de la fibra en función de la distancia.

- CERTIFICACIÓN DE FIBRA ÓPTICA NIVEL-2 (TIER-2) USO DE EQUIPO EXFO FTB-1 CON MÓDULOS PARA FIBRA ÓPTICA, MULTIMODO y MONOMODO. (PLATAFORMA iOLM)

La innovación es uno de los principales lemas de EXFO, (iOLM) es un excelente ejemplo de una solución revolucionaria.
Una vez completada la prueba, el iOLM mostrará los resultados de la vista de enlace; en esta representación cada elemento está identificado por un pictograma definido, lo cual ayuda al técnico a ver de forma inmediata todos los elementos en el enlace. Ver y corregir un problema resulta muy sencillo, ya que incluso un técnico principiante con una experiencia mínima en óptica podrá realizar pruebas igual que cualquier técnico experimentado, y lo hará en menos tiempo. El iOLM también puede guardar todos los resultados en un informe exhaustivo que puede transferirse fácilmente a una base de datos.

- HORARIO DE ATENCIÓN FLEXIBLE A NIVEL NACIONAL TODOS NUESTROS EQUIPOS CUENTAN CON CERTIFICADO DE CALIBRACIÓN VIGENTE, VIAJAMOS A TODO EL PAÍS GARANTÍA, SERIEDAD, PROFESIONALISMO.

FINALMENTE: NUESTRA EMPRESA DENTRO DE SU STAFF DE PROFESIONALES CUENTA CON UN ING. CIP 210767, (ELECTRÓNICO Y TELECOMUNICACIONES) QUIEN REVISA TODAS LAS CERTIFICACIONES REALIZADAS TANTO DE FIBRA ÓPTICA COMO DE COBRE, ANTES DE ENTREGAR LOS REPORTES A NUESTROS CIENTES -

No incluye

Costo de pasajes y viáticos para servicios en el interior del Pais

Ubicación

Av. Jose Galvez 1488

Lince - Lima

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23d848b5
Quiero opinar

Certificacion De Redes Utp Voz Y Data Fibra Optica Otdr

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Elemsin E.i.r.l

Teléfono

(51) # 942435470 (511) 2656565

Publicidad

Publicación #432863698

Denunciar