Descripción

Incluye

Las secciones se realizan a domicilio, en espacios libres o abiertos, según la comodidad del cliente.

Realice todas las preguntas que considere necesarias.

100% eficases

Información de las diferentes Terapias que se realizan

Constelaciones Familiares

Las familias son sistemas abiertos que se nutren, interactúan y se vinculan con otros sistemas familiares y sus componentes individuales, estando todos ellos sujetos a la acción y a la influencia de ciertos conjuntos de leyes biológicas, familiares, sociales y espirituales, lo que Bert Hellinger llama "los órdenes del amor". La relación dinámica que se genera entre los individuos o componentes de un sistema familiar es lo que denominamos una "constelación".
Las Constelaciones Familiares, es un método terapéutico sistémico y fenomenológico que permite restablecer el orden en la familia. Cuando estos Órdenes están alterados, se debe a diversas circunstancias o hechos que han sucedido en el individuo o en su grupo familiar, los cuales provocan enfermedades, adicciones, separaciones, entre conflictos familiares, que pueden ser generadas por situaciones dolorosas, como abuso sexual, abortos, suicidios, entre otras, que se vienen repitiendo de generación en generación.
Al participar en una constelación familiar, se restablece el orden del amor, encontrando así, una solución al conflicto que quedará impreso en el alma del cliente; liberando así una gran energía de sanación y permitiendo que vuelva a fluir el amor en el sistema familiar.

Pedagogía Sistémica

Tanto educadores como padres de familia se encuentran muchas veces frente a situaciones en las que no entienden cómo, a pesar de todos sus esfuerzos, no logran ayudar al niño o al adolescente a modificar ciertos comportamientos conflictivos o a resolver dificultades de aprendizaje. Es frecuente que educadores y padres de familia se responsabilicen mutuamente cuando no ven resultados positivos en sus intentos.
Es allí donde entre la Pedagogía Sistémica, para generar una interrelación de trabajo entre el maestro, el alumnos y sus padres, para generar avances en la conducta y en el rendimiento académico, aplicando los Órdenes del Amor, logrando que cada uno tome el lugar que le corresponde y de esta manera se optimice los procesos de enseñanza y de aprendizaje.

ReiKi

Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital.

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en los niveles Físico, Emocional, Mental y Espiritual.

La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas. Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocida por la Organización mundial de la salud (OMS).

El Reiki se puede utilizar para:

•Liberar emociones reprimidas
•Aumentar el nivel energético, proporcionando vitalidad física y anímica
•Revitalización orgánica y rejuvenecimiento de todo el organismo
•En la mayoría de los casos Reiki aumenta los efectos del tratamiento médico cuando se usa en unión con él, nunca reemplazando a éste
•Provocar un estado de relajación reduciendo o eliminando la ansiedad
•Aliviar el sufrimiento así sea físico, emocional, mental o espiritual
•Ayuda a eliminar el estrés diario al que somos sometidos por las exigencias de la vida actual
•Migrañas, depresión, dolores menstruales, estreñimiento
•Ayuda a limpiar el organismo y la mente de todo tipo de toxinas
•En el caso de pacientes en fase terminal, puede dar alivio tanto a la persona afectada como a su grupo familiar
•Embarazo y post parto
•Facilitar el sueño y disminuir el abatimiento
•Trastornos alimentarios (bulimia y anorexia)
•Puede ser usado para ayudar animales y plantas

Para acceder a Reiki no hace falta estar enfermo, cualquier persona que siente que "hay algo más" y no sabe qué, y no le encuentra mucho sentido a las cosas que hace en su vida cotidiana, puede encontrar su razón de ser y estar en esta vida a través del Reiki.

Alineación o limpieza de Chakras

La palabra Chakra proviene del sánscrito, y significa Disco o Rueda, que son los distintos centros energéticos que tenemos distribuidos por el cuerpo. Estos son siete (7) y se representan con los colores del arco iris, las notas musicales o los días de las semana, ya que siete (7) es el número completo.

La energía en estos puntos debe circular siempre de forma libre, ya que si se bloquean puede causar síntomas de enfermedad o malestar en nuestro organismo. Para ello, se utiliza la radiestesia como método para desbloquear y armonizar, permitiendo desintoxicación de los mismos, evitando así enfermedades.

No incluye

terapias vía Telefónica

Más información

Presentación:

Coach Ontológico Pro., formado por el Centro de Estudios Internacionales en Coaching Ontológico, Personal, Empresarial y Neurolingüístico, Ceicopen. Experto y Master en Pedagogía Sistémica, bajo el enfoque de Bert Hellinger. Convenio Venezuela - México. C.U.D.E.C. - Unesco - Cátedra De Cultura Para La Paz. Constelador Familiar y Terapeuta, formado por Kelssy Chacón y Certificado por Tesoro del Alma, de la Escuela Bert Hellinger. Máster Reiki Usui Tradicional, certificado por Carlos Añez. Diplomado en Excelencia Personal, Mención Estudio de la Personalidad (Eneagrama), Certificado por Lm International Institute. Licenciado En Educación Integral, egresado de La Universidad Nacional Abierta (UNA). Director del Centro de Formación y Desarrollo "El Árbol De La Vida", el cual pone al servicio herramientas de sanación, a través de diferentes técnicas Holísticas. Amplia trayectoria como facilitador de talleres de desarrollo personal y consulta privada en Constelaciones Familiares, Reiki, Radiestesia, Alineación y Desbloqueos De Chakras, y Resonancia Armónica, entre otras. Como Coach se desarrollan competencias en relación a Relaciones Interpersonales, Impacto e Influencia, Liderazgo, Creatividad e iniciativa, entre otras. Así mismo, cuento con más de 15 años de experiencia educativa en los Subsistemas de educación básica (primaria) y media (segundaria).

Ubicación

Natasha Alta 1

Trujillo - La Libertad

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7bbb85ec
Quiero opinar

Constelación Familiar, Pedagogía Sistémica, Reiki, Chakras

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Christian

Teléfono

(+51) 917907833 (+51) 968743628

Publicidad

Publicación #433181053

Denunciar