Descripción

Incluye

EXPERIENCIA en la evaluación privada-referencial de niveles de contaminación electromagnética en el interior de la vivienda para las Radiaciones No Ionizantes (RNI) como los de alta frecuencia (originada por las telecomunicaciones), baja frecuencia (originada por la corriente eléctrica) y el estrés geopático (originado por anomalías de campos naturales); así como, ser consultado sobre las medidas de protección adecuadas, de conformidad con los 8 años de experiencia orientada al público (en representación de importantes marcas alemanas en el Perú), en este nuevo campo de práctica de medición que realizamos en nuestro país, como iniciativa ciudadana, ante los vacíos legales de protección del medio ambiente del lado del público, promovidos por investigadores e instituciones de prestigio en países del primer mundo.

La evaluación en el interior de una edificación (vivienda, oficina o el dormitorio), puede incluir cualquiera o todo procedimiento siguiente:
EXPLICAR una visión general sobre la exposición a las RNI desde la posición independiente a las industrias relacionadas y cómo pueden afectar a la salud; para el entendimiento de los términos y unidades de medida a utilizar.

EVALUAR las RNI del interior de la edificación en niveles totales (inmisión), con antena isotrópica de equipo de uso profesional GIGAHERTZ-SOLUTIONS (ver video adjunto del fabricante), en zonas comunes y/o la evaluación en áreas de descanso como dormitorios, para determinar dónde hay mayor exposición en 360° de cada área.
- Las pruebas necesarias para buscar las fuentes radiantes externas e internas de la vivienda (por ejemplo, para la localización de antenas de telefonía; o localización del cableado responsable en los dormitorios).
- Dar recomendaciones preventivas de la radiación de alta frecuencia de celulares, tabletas y en general de todo equipo de uso inalámbrico; así como, los de baja frecuencia de electrodomésticos e iluminación.
- Con base en los hallazgos, se recomendará las soluciones más efectivas, productos adecuados y probados (conforme la experiencia técnica, con bases teóricas, que indique el técnico, mostrando diversas alternativas disponibles de la industria de protección y de las ofertas al alcance del CLIENTE).

PRESUPUESTAR LOS MATERIALES O PRODUCTOS de protección que el CLIENTE desee, necesarios para subsanar el (los) ambiente (s) para su posterior evaluación económica, con la posibilidad de ordenarlos directamente con los mismos precios de origen de los fabricantes, sin recargos, que será remitido al correo electrónico de contacto del CLIENTE, dentro del plazo de las 24 horas siguientes.

EMITIR UN INFORME técnico independiente privado-referencial, de todos los puntos registrados en el interior de la construcción con referencia a los valores preventivos recomendados por el Consejo de Europa y comparándolo con la norma legal vigente, que será remitido al correo electrónico especificado.

No incluye

El CLIENTE no tiene ninguna obligación de comprar cualquiera de los productos mostrados y probados, de nuestra especialización, una vez terminada la evaluación. El pago por el concepto de evaluación es completamente independiente de la compra de productos recomendados.

Las recomendaciones del técnico se limitan en reducir eficazmente la sobreexposición crónica en el área de mayor incidencia.

La detección de campos naturales para una evaluación de geopatías en los dormitorios es opcional, sólo a pedido del CLIENTE; no forma parte de las condiciones de pago del presente servicio.

Más información

Los resultados de las evaluaciones y recomendaciones no son consejos médicos, tratamiento o una cura para alguna condición médica (el objetivo es eliminar los riesgos potenciales de un proceso de disfunción o enfermedades emergentes de “origen desconocido”, por factores físicos del medio ambiente respaldado con abundante evidencia científica médica publicada en medios especializados).

La evaluación es una instantánea de la situación actual del ambiente en el interior lo que es un referente de tendencia para las próximas horas o días; no nos hacemos responsables que se mantengan en el tiempo o se incrementen en el futuro por mayores emplazamientos externos radiantes.

¡LLÁMENOS, SOLICITE UNA CITA PARA MEDIR SU VIVIENDA!

Ubicación

Jr. Recuay 166

Breña - Lima

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7db5ac3d
Quiero opinar

Servicio De Medición Electromagnética En Viviendas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Bunker Phone

Teléfono

(01) 990696845 (01) 4041030

Publicidad

Publicación #433193982

Denunciar