Descripción

Incluye

📣¿Te imaginas todo el TIEMPO que puedes AHORRAR y el TRÁFICO que puedes EVITAR teniendo un TERAPEUTA EN CASA?📣
¡Tenemos la solución perfecta para ti!
Somos una empresa peruana que brinda terapias a domicilio: Terapia ocupacional, de Lenguaje y Psicológica.

🔴¿Qué metodología emplean?
Empleamos una metodología personalizada según el perfil de cada paciente en el cual se utiliza el juego como elemento central de evaluación, además se utiliza a los padres como coterapeutas y apoyo para el desarrollo efectivo de la terapia.

🔴¿Cómo funciona nuestro servicio?
1. Inicialmente se realiza una consulta + evaluación, la cual dura 45 min, allí se realizará la historia clínica y se evaluará los problemas que presente el paciente.
2. Después de ello el especialista verá si son necesarias algunas evaluaciones más (2 a 3 sesiones), para finalmente indicarle diagnóstico. En caso no sea necesario pasa directo a Tratamiento.
3. Entrega de informe de diagnóstico
4. Se inicia el tratamiento de 8 a 12 sesiones al mes, según lo que indique el especialista.
Nota:
En caso el paciente cuente con un informe de diagnóstico con un tiempo de emisión no mayor a 4 meses, pasará de manera directa a Tratamiento.

🔴¿Cuáles son los horarios?
Nuestros horarios son flexibles y se pueden escoger entre lunes a viernes a partir de las 10 am y sábados a partir de las 9 am, previa coordinación entre ambas partes.
Cada sesión dura 45 min.

🔴¿Qué beneficios tengo con ustedes?
☑Usted AHORRARÁ TIEMPO ya que no tendrá que llevar a su hijo a un centro de terapias, por lo cual podrá emplear este tiempo en otras actividades.
☑Contamos con un staff de profesionales calificados, evaluados tanto por pruebas psicológicas como pruebas en sus respectivas área.
☑Informes de sesiones semanales a su correo.
☑Visita escolar si el caso lo ametira, para orientaciones escolares.
☑Convenios con empresas de rubros educativos por lo cual se le ofrece descuentos y promociones especiales en clases particulares.

No incluye

Terapias para adultos y parejas.

Más información

🔷¿Necesita mi hijo terapia psicológica?
Te presento razones para estar alerta.
✅ Problemas de conducta.
✅ Falta de habilidades sociales
✅ Problemas de aprendizaje
✅ Víctima de Bullying
✅ Trastornos del neurodesarrollo (TEA, TDAH)

🔷¿Cómo puedo saber si mi hijo necesita terapia de lenguaje?
Es necesario consultar un experto si tu hijo:
✅ Pronuncia mal las vocales.
✅ Habla usando vocales, pero omite las consonantes (“ao” en lugar de “gato”).
✅ Dice palabras aisladas, no frases ni oraciones.

🔷¿Cómo puedo saber si mi hijo necesita terapia ocupacional?
✅ Trastornos en el procesamiento sensorial (alteración con el ruido, las texturas, no le gusta que lo toquen o manifiesta molestia en espacios públicos).
✅ Problemas de aprendizaje
✅ Trastornos del neurodesarrollo (Autismo,TDAH)
✅ Problemas de conducta o salud mental
✅ Retrasos en el desarrollo.
✅ Desarrollo psicomotor lento (sujetar objetos usa incorrectamente el lápiz, no camina adecuadamente).

WhatsApp: 📲 945835487

Ubicación

Aviación 2248

San Borja, Lima

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

Satisfecha con el servicio

Solicite terapia psicológica para mi pequeño que tiene problemas conductuales y de atención, y desde ... la primera evaluación recibí un buen trato por parte de la psicóloga que me asignaron, a parte que entro en confianza con mi niño rápidamente lo cual ayudo a que se realice bien la terapia. Me gusto la forma de trabajo y la orientación que me daba la terapeuta al final de cada sesión. Así que puedo decir que su servicio es bueno.
Solicite terapia psicológica para mi pequeño que tiene problemas conductuales y de atención, y desde la primera evaluación recibí un buen trato por parte de la psicóloga que me asignaron, a parte que entro en confianza con mi niño rápidamente lo cual ayudo a que se realice bien la terapia. Me gusto la forma de trabajo y la orientación que me daba la terapeuta al final de cada sesión. Así que puedo decir que su servicio es bueno.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Me parecía caro

Me parecia un poco caro el precio al inicio, pero después de la primera evaluación puedo decir que vale ... la pena, ya que cumplieron con llegar de manera puntual y la terapeuta es muy respetuosa y atenta a parte que se siempre al final de cada sesión me informa sobre lo que se trabajo con mi pequeña y lo que hay que continuar en casa. Además si es que no estoy me hacen llegar a mi correo un informe semanal sobre lo que se trabaja, lo cual me encanta.
Me parecia un poco caro el precio al inicio, pero después de la primera evaluación puedo decir que vale la pena, ya que cumplieron con llegar de manera puntual y la terapeuta es muy respetuosa y atenta a parte que se siempre al final de cada sesión me informa sobre lo que se trabajo con mi pequeña y lo que hay que continuar en casa. Además si es que no estoy me hacen llegar a mi correo un informe semanal sobre lo que se trabaja, lo cual me encanta.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Gran ayuda

Tengo un niño que lo estaba llevando a un centro de terapias, pero por motivos de tiempo se me complicaba ... llevarlo siempre. Estuve buscando una empresa que brindara servicios de terapia ocupacional a domicilio y no encontraba, hasta que pude contactar con hogarterapia y puedo decir que son de gran ayuda ya que puedo escoger el horario que más se me acomoda, a parte que me asignaron una buena terapeuta y siempre están en comunicación conmigo.
Tengo un niño que lo estaba llevando a un centro de terapias, pero por motivos de tiempo se me complicaba llevarlo siempre. Estuve buscando una empresa que brindara servicios de terapia ocupacional a domicilio y no encontraba, hasta que pude contactar con hogarterapia y puedo decir que son de gran ayuda ya que puedo escoger el horario que más se me acomoda, a parte que me asignaron una buena terapeuta y siempre están en comunicación conmigo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomendable

Tenia cierto temor ya que como el servicio es a domicilio y se ve tantas cosas malas ahora en la tv, ... sin embargo quede más tranquila cuando me hicieron una visita en mi casa para que yo los pueda conocer y contarles más del caso de mi pequeño. Me asignaron un terapeuta de lenguaje muy bueno, ya llevo 2 meses de tratamiento y he podido ver buenos resultados.
Tenia cierto temor ya que como el servicio es a domicilio y se ve tantas cosas malas ahora en la tv, sin embargo quede más tranquila cuando me hicieron una visita en mi casa para que yo los pueda conocer y contarles más del caso de mi pequeño. Me asignaron un terapeuta de lenguaje muy bueno, ya llevo 2 meses de tratamiento y he podido ver buenos resultados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen servicio y excelentes terapeutas!!!

Me siento muy contenta con las terapias de lenguaje y ocupacional que recibió mi hijita, ya que los terapeutas ... son muy atentos y profesionales, y como es a domicilio no tengo que ir a ningún centro, por lo cual ahorro tiempo para realizar otras actividades, por ello los recomiendo a todas las mamis que necesitan terapias para sus nenes.
Me siento muy contenta con las terapias de lenguaje y ocupacional que recibió mi hijita, ya que los terapeutas son muy atentos y profesionales, y como es a domicilio no tengo que ir a ningún centro, por lo cual ahorro tiempo para realizar otras actividades, por ello los recomiendo a todas las mamis que necesitan terapias para sus nenes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5f257ec4
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Terapia Psicológica, De Lenguaje Y Ocupacional A Domicilio

Información sobre el vendedor

Nombre

Hogar

Teléfono

(945) 835487

Publicidad

Publicación #434057555

Denunciar