Descripción

Incluye

Busco estudio contable me dijo un empresario hace poco...

La razón de su necesidad por un buen servicio contable fue debido a que su empresa había tenido algunas multas por parte de la Sunat y aparte tenia diversas observaciones tributarias que podrían convertirse en nuevas multas.

Su empresa todavía no contaba con un contador.

Le comente que nosotros tenemos más de 5 años de experiencia ayudando a decenas de empresarios a que tengan el área contable en orden.

Justamente contar con un buen estudio contable que le brinde tranquilidad es lo que él estaba buscando.

Por ello le comente sobre algunos de los importantes servicios o asesorías en la que podemos ayudar:

-Mejorar la ganancia neta de la empresa.
-Seguridad de cumplir correctamente con las diversas DECLARACIONES de SUNAT.
-Estar al día con la exigencia de SUNAT de tener los Libros Contables actualizados.
-Ahorro de dinero y aumento de las ganancias al aprovechar beneficios tributarios existentes.
-Aumento de liquidez al postergar el pago de impuestos.
-Mejore la toma de decisiones con Reportes e Informes.
-Protección contra multas laborales mediante asesoría laboral.
-Conocimiento de nuevas obligaciones o beneficios relacionados a su empresa.
-Evitar pagar multas innecesarias al tener bien calculado los impuestos.
-Tranquilidad de tener el área contable en orden mediante procesos contables.
-Devolución del IGV beneficio del exportador.
-Declaraciones Juradas, PDT, PDB, PLE (libros electrónicos), PLAME

En caso usted este buscando un estudio contable sería de gran utilidad reunirnos personalmente para brindar asesoría más detalladamente de manera que podamos elaborarle una propuesta técnica y económica acorde a lo que necesita su empresa.

Tenemos planes especiales para Mypes, Start-ups, Exportadores, Importadores.

No incluye

Las fiscalizaciones de periodos anteriores a nuestra gestión son servicios extraordinarios y son cotizados aparte.

Más información

Puede visitar nuestra web en: www.contadeus.com

Trabajamos en todos los distritos de Lima
Lima, Lurin, San Borja, Ate, Santa Anita, Miraflores, Barranco, Breña, Punta Negra, Rimac, San Miguel, San Isidro, La Molina, etc.

Ubicación

Pj Garcia Calderon 161

Lima

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 2 opiniones

LEE POR FAVOR LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES:

1. Alguien está colocando comentarios desacreditando a la mayoría de anunciantes de asesorías universitarias ... . 2. Su modo de actuar es siempre poner menos de tres estrellas como calificación. 3. Normalmente se expresa con lenguaje vulgar y siempre tratando de estar a la ofensiva. 4. Cualquier comentario en contra de él lo trata de desacreditar de alguna manera (seguramente incluso este). . Lo que debes hacer para protegerte:. . 1. Denunciar esos comentarios como contenido ofensivo, obsceno o discrimintorio. 2. Por otro lado, antes de solicitar un servicio a los anunciantes, siempre vigila que tengan cierta credibilidad (no deposites por depositar). 3. Si eres anunciante de servicios de asesorias universitarias y tienes comentarios negativos por culpa de aquella persona debes eliminar tu anuncio y volver a publicarlo. . Gracias por tomarte el tiempo de leer estas recomendaciones.
1. Alguien está colocando comentarios desacreditando a la mayoría de anunciantes de asesorías universitarias. 2. Su modo de actuar es siempre poner menos de tres estrellas como calificación. 3. Normalmente se expresa con lenguaje vulgar y siempre tratando de estar a la ofensiva. 4. Cualquier comentario en contra de él lo trata de desacreditar de alguna manera (seguramente incluso este). . Lo que debes hacer para protegerte:. . 1. Denunciar esos comentarios como contenido ofensivo, obsceno o discrimintorio. 2. Por otro lado, antes de solicitar un servicio a los anunciantes, siempre vigila que tengan cierta credibilidad (no deposites por depositar). 3. Si eres anunciante de servicios de asesorias universitarias y tienes comentarios negativos por culpa de aquella persona debes eliminar tu anuncio y volver a publicarlo. . Gracias por tomarte el tiempo de leer estas recomendaciones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Estador conocido

Se dedica a estafar de varias modalidades, incluso si ponen su numero en google aparece en citas de hombres ... , tengan mucho cuidado, nosotros la lo investigamos y no confiaremos en este ladron, gracias por los otros comentarios por habernos advertido, maritza estafador a la carcel!!!.
Se dedica a estafar de varias modalidades, incluso si ponen su numero en google aparece en citas de hombres, tengan mucho cuidado, nosotros la lo investigamos y no confiaremos en este ladron, gracias por los otros comentarios por habernos advertido, maritza estafador a la carcel!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@74151a8c
Quiero opinar

Asesoria Servicio Contable O Estudio Contable Tributario

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Contadeus

Teléfono

(01) 508-3830
Publicidad

Publicación #436517767

Denunciar