Descripción

Incluye

Terapia de sanación holística para aliviar las preocupaciones, angustias, ansiedad, depresión y otros.
Los temores, inseguridades, sumisiones, traumas, todo se puede liberar sin culpas. Esta Terapia es integral e incluye meditación activa guiada, uso de cuarzos de poder vibracional del campo magnético, aromaterapia, bioenergética, musicoterapia, masaje craneal, reiki y más.Los resultados son notables desde la primera sesión.

No incluye

Terapia con imanes

Más información

Con la terapia de liberación de emociones podremos mirar de frente las raíces de las emociones reprimidas y enfrentarlas, liberarlas en un ambiente seguro, con técnicas vivenciales de expansión física y emocional. Incluye asesoría para la terapia del Perdón y autocuración emocional.

Desde tiempos inmemoriales, los cristales de cuarzo han sido los grandes aliados del ser humano por sus altas vibraciones energéticas. Junto con musicoterapia, reiki y aromaterapia tienen un efecto altamente sanador y revitalizador ante situaciones de estrés, agotamiento, preocupación excesiva, dolores de cabeza, miedos y tristezas. Incluso se puede sentir alivio rápido para dolencias físicas.

Ubicación

Emilio Fernández 650

Lima

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@bb0ec8e
Quiero opinar

Liberación De Emociones - Reducción Del Estrés

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Karina

Teléfono

(997) 533087

Publicidad

Publicación #438969701

Denunciar