Descripción

Incluye

Somos un equipo de profesionales con más de 10 años experiencia académica comprobada en el mercado peruano, con oficinas en Lima (Ate, Lince), Cusco y Tacna, que brinda asesoría de acuerdo a cada tipo de investigación a nivel nacional.
Asesoría COMPLETA especializada, incluyendo las de ingenieria, en tesis de pregrado y postgrado. Modelo de índice, modelos y tipos de tésis, formulación del problema e hipótesis(tipos), matriz de coherencia, marco teórico, identificación y operacionalización de variables (cuantitativa, cualitativa, dependiente e independiente), dimensiones e indicadores, métodos y diseños de investigación, población, cálculo de muestra, técnicas de recolección de datos: encuesta y cuestionario. Asesoría Estadística Descriptiva e Inferencial, para todo tipo de tesis en SPSS 23. Aplicación de Norma APA (6ta edición), y cualquier norma similar para elaboración de tesis, tesina, y proyectos de investigación en general.

Flexibilidad en el horario, de lunes a sábados.

CPC Fernando Alberto Risco Aguirre titulado en la Pontificia Universidad Católica del Perú, con Maestría en Investigación y Docencia Universitaria en la Universidad Peruana de Ciencias e Informática, UPCI. Docente de Educación Virtual (UPCI).
Mg. Wilmer Vidal Segura Jimenez, Lic. en Administraciòn y Negocios Internacionales, maeastrante ALTA DIRECCIÒN DE EMPRESA UNIVERSIDAD DE MURCIA ESPAÑA.



Costo de asesoría presencial : S/. 50 la hora
Costo de asesoría Virtual : S/. 40 la hora

Descuentos de hasta el 50% del costo por hora de ASESORIA virtual, para grupos de 2 o 4.
Solicite cotización por paquete de horas (precios muy especiales) para grupos desde 5 personas a más. Plataforma: Zoom



Si es usuario de Yape, pague rápido desde su cta BCP con código QR y ahora podrá pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito con nuestro POS niubiz

No incluye

Plagio de tesis

Más información

Solicite su clase virtual demo sin costo aplicable a cualquier parte del país. Reducción de precio de apoyo a todos los clientes potenciales del 10% en cualquiera de las modalidades de nuestros servicios y productos por tiempo limitado.

Ubicación

Lerida 278

Ate, Lima

Opiniones sobre este servicio

2.7
Promedio entre 7 opiniones

LEE POR FAVOR LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES:

1. Alguien está colocando comentarios desacreditando a la mayoría de anunciantes de asesorías universitarias ... . 2. Su modo de actuar es poner menos de tres estrellas como calificación. 3. Normalmente se expresa con lenguaje vulgar y siempre tratando de estar a la ofensiva. 4. Cualquier comentario en contra de él lo trata de desacreditar de alguna manera (seguramente incluso este). . Lo que debes hacer para protegerte:. . 1. Denunciar esos comentarios como contenido ofensivo, obsceno o discrimintorio. 2. Por otro lado, antes de solicitar un servicio a los anunciantes, siempre vigila que tengan cierta credibilidad (no deposites por depositar). 3. Si eres anunciante de servicios de asesorias universitarias y tienes comentarios negativos por culpa de aquella persona debes eliminar tu anuncio y volver a publicarlo. . Gracias por tomarte el tiempo de leer las recomendaciones.
1. Alguien está colocando comentarios desacreditando a la mayoría de anunciantes de asesorías universitarias. 2. Su modo de actuar es poner menos de tres estrellas como calificación. 3. Normalmente se expresa con lenguaje vulgar y siempre tratando de estar a la ofensiva. 4. Cualquier comentario en contra de él lo trata de desacreditar de alguna manera (seguramente incluso este). . Lo que debes hacer para protegerte:. . 1. Denunciar esos comentarios como contenido ofensivo, obsceno o discrimintorio. 2. Por otro lado, antes de solicitar un servicio a los anunciantes, siempre vigila que tengan cierta credibilidad (no deposites por depositar). 3. Si eres anunciante de servicios de asesorias universitarias y tienes comentarios negativos por culpa de aquella persona debes eliminar tu anuncio y volver a publicarlo. . Gracias por tomarte el tiempo de leer las recomendaciones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

DETECTADO EL QUE COLOCA COMENTARIOS FALSOS

Se trata de wilzon condori alejandro. Es la persona que se está ocupando de colocar comentarios falsos ... a todos los mejores asesores de tesis de este portal. Este miserable goza de privilegios en mercado libre, el cual va a ser denunciado por dar comprobantes de pago con dirección falsa, por no tener una auténtica oficina real, por poner datos falsos de ubicación. Por otro lado, este wilzon condori alejandro se anuncia como pasivo e portales de gays, y si revisan su tesis, pueden darse cuenta que es de pésima calidad y no tiene capacidad para asesorar a nadie. Como este señor ya se encuentra en evidencia, junto a mercado libre, serán denunciados por calumnia y difamación. Por tanto, pedimos que quienes se hayan sentido afectados por su comentarios falsos, vayan a la sunat y luego a la fiscalía. Hoy en día existe una figura delictiva mediante la cual el tal wlson junto con el representante legal de mercado libre, roy aquilino tinuco huamani,pudieran enfrentar cargos penales, en un estado de complicidad, ya que han coparticipado en difamación. Precisamente, los que tienen comentarios (falsos) son los mejores asesores de tesis, y ese tal wilson el peor de todos. Ya las autoridades están avisadas.
Se trata de wilzon condori alejandro. Es la persona que se está ocupando de colocar comentarios falsos a todos los mejores asesores de tesis de este portal. Este miserable goza de privilegios en mercado libre, el cual va a ser denunciado por dar comprobantes de pago con dirección falsa, por no tener una auténtica oficina real, por poner datos falsos de ubicación. Por otro lado, este wilzon condori alejandro se anuncia como pasivo e portales de gays, y si revisan su tesis, pueden darse cuenta que es de pésima calidad y no tiene capacidad para asesorar a nadie. Como este señor ya se encuentra en evidencia, junto a mercado libre, serán denunciados por calumnia y difamación. Por tanto, pedimos que quienes se hayan sentido afectados por su comentarios falsos, vayan a la sunat y luego a la fiscalía. Hoy en día existe una figura delictiva mediante la cual el tal wlson junto con el representante legal de mercado libre, roy aquilino tinuco huamani,pudieran enfrentar cargos penales, en un estado de complicidad, ya que han coparticipado en difamación. Precisamente, los que tienen comentarios (falsos) son los mejores asesores de tesis, y ese tal wilson el peor de todos. Ya las autoridades están avisadas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

¡Aviso, recomendable!

Hago de conocimiento , de que todos los comentarios negativos de esta persona , no tienen ningún fundamento ... , puedo dar fe de la integridad del anunciante, y existen sospechas fundadas de que està haciendo lo mismo con la gran mayorìa de sus avisos, ademàs hemos tomado conocimiento de otros anunciantes a los que se les ha levantado acusaciones similares. No es la primera vez que sucede y mercado libre ya atendiò un reclamo dandole la razòn, a fines de octubre 2019, procediendo a eliminar los falsos comentarios. El reclamo procediò al darles la pista de que se trata del mismo usuario que genera los falsos comentarios. Es muy posible que este mismo individuo siga actuando con otro nombre de usuario, al haber sido identificado y al parecer no se detendrà en sus acciones ilìcitas hasta que no se tome una acciòn legal efectiva esta vez. Un representante de mercado libre, reconociò que no pueden controlar la cantidad de reclamos del mismo tipo y por tal motivo no pueden resolverlo oportunamente. Pidiendo disculpas por tal motivo.
Hago de conocimiento , de que todos los comentarios negativos de esta persona , no tienen ningún fundamento, puedo dar fe de la integridad del anunciante, y existen sospechas fundadas de que està haciendo lo mismo con la gran mayorìa de sus avisos, ademàs hemos tomado conocimiento de otros anunciantes a los que se les ha levantado acusaciones similares. No es la primera vez que sucede y mercado libre ya atendiò un reclamo dandole la razòn, a fines de octubre 2019, procediendo a eliminar los falsos comentarios. El reclamo procediò al darles la pista de que se trata del mismo usuario que genera los falsos comentarios. Es muy posible que este mismo individuo siga actuando con otro nombre de usuario, al haber sido identificado y al parecer no se detendrà en sus acciones ilìcitas hasta que no se tome una acciòn legal efectiva esta vez. Un representante de mercado libre, reconociò que no pueden controlar la cantidad de reclamos del mismo tipo y por tal motivo no pueden resolverlo oportunamente. Pidiendo disculpas por tal motivo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

LEE POR FAVOR LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES:

Lee por favor las siguientes recomendaciones:. . . 1. Alguien está colocando comentarios desacreditando ... a la mayoría de anunciantes de asesorías universitarias. 2. Su modo de actuar es poner menos de tres estrellas como calificación. 3. Normalmente se expresa con lenguaje vulgar y siempre tratando de estar a la ofensiva. 4. Cualquier comentario en contra de él lo trata de desacreditar de alguna manera (seguramente incluso este). . Lo que debes hacer para protegerte:. . 1. Denunciar esos comentarios como contenido ofensivo, obsceno o discrimintorio. 2. Por otro lado, antes de solicitar un servicio a los anunciantes, siempre vigila que tengan cierta credibilidad (no deposites por depositar). 3. Si eres anunciante de servicios de asesorias universitarias y tienes comentarios negativos por culpa de aquella persona debes eliminar tu anuncio y volver a publicarlo. . Gracias por tomarte el tiempo de leer estas recomendaciones.
Lee por favor las siguientes recomendaciones:. . . 1. Alguien está colocando comentarios desacreditando a la mayoría de anunciantes de asesorías universitarias. 2. Su modo de actuar es poner menos de tres estrellas como calificación. 3. Normalmente se expresa con lenguaje vulgar y siempre tratando de estar a la ofensiva. 4. Cualquier comentario en contra de él lo trata de desacreditar de alguna manera (seguramente incluso este). . Lo que debes hacer para protegerte:. . 1. Denunciar esos comentarios como contenido ofensivo, obsceno o discrimintorio. 2. Por otro lado, antes de solicitar un servicio a los anunciantes, siempre vigila que tengan cierta credibilidad (no deposites por depositar). 3. Si eres anunciante de servicios de asesorias universitarias y tienes comentarios negativos por culpa de aquella persona debes eliminar tu anuncio y volver a publicarlo. . Gracias por tomarte el tiempo de leer estas recomendaciones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Estafador!!

Se dedica a estafar de varias modalidades, incluso si ponen su numero en google aparece en citas de hombres ... , tengan mucho cuidado, nosotros la lo investigamos y no confiaremos en este ladron, gracias por los otros comentarios por habernos advertido, maritza estafador a la carcel!!!.
Se dedica a estafar de varias modalidades, incluso si ponen su numero en google aparece en citas de hombres, tengan mucho cuidado, nosotros la lo investigamos y no confiaremos en este ladron, gracias por los otros comentarios por habernos advertido, maritza estafador a la carcel!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@cb5db5f
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Asesoría Presencial Y Virtual Para Tesis De Pre Y Post Grado

Información sobre el vendedor

Nombre

Fernando Alberto

Teléfono

(930) 172535
Publicidad

Publicación #439044160

Denunciar