Descripción

Incluye

*ABOGADO / QUÓRUM - Soluciones Legales*

Brindamos asesoría legal, efectiva, rápida y oportuna, para procesos judiciales:

✅Civiles
✅Penales
✅Familia.

* Procedimientos administrativos:

✅SUNAT
✅SUNARP
✅INDECOPI
✅ SUNAFIL

* Asesoría legal empresarial (Constitución de Empresas, Aumento de Capital, Modificación de Estatutos) , inmobiliaria .

* Elaboración a la medida, de todo tipo de:

✅Contratos
✅Minutas
✅Cartas notariales.

Aceptamos Visa y MasterCard.

Cel: 999.971.001
Fijo: 01.650.4792
Correo: asesor@quorumlegal.pe

No incluye

- Brindamos asesoría Inmobiliaria:

QUORUM, es una empresa que brinda asesoría legal eficaz y oportuna, a fin de dar soluciones legales a los requerimientos de nuestros potenciales clientes. El objetivo principal de nuestra representada es brindar seguridad y tranquilidad ante las diversas necesidades que puedan tener nuestros clientes, respecto sus temas Legales y sus operaciones inmobiliarias en curso. Para operaciones inmobiliarias, ofrecemos una amplia gama de servicios, que van desde:

-ESTUDIO DE TÍTULO: Consiste en realizar un análisis completo de la situación legal de los inmuebles materia de compraventa, lo que implica la verificación de los documentos de identidad de las partes (comprador y vendedor), en conjunto con la documentación del predio a nivel Registral, Municipal e Informe de Tasación, toda vez que se debe advertir cualquier contingencia que pudiese poner en peligro dicha operación o dilatarla.

Más información

-SANEAMIENTO FÍSICO / LEGAL: En razón a las observaciones advertidas en el estudio de títulos y/o las que estrictamente solicite el cliente, se procede con la subsanación, rectificación o regularización de lo jurídicamente sea necesario, para que el predio se encuentre presto para una transacción inmobiliaria y/o puesta en garantía hipotecaria rápida y segura.

-ASESORÍA LEGAL COMPLETA O PARCIAL: Para la ejecución de la venta o compra del inmueble, podemos brindar un servicio parcial que consiste en la elaboración de la minuta de compraventa o realizar una asesoría legal completa de la operación que incluye: estudio de título, subsanación de observaciones y/o saneamiento del inmueble, elaboración de la minuta de compraventa, seguimiento de la operación en notaria y Registros Públicos.

En QUORUM tenemos el firme compromiso de brindarles una asesoría legal eficaz y oportuna, a fin de dar soluciones legales que acompañen a culminar su operación inmobiliaria con éxito.

Ubicación

Av. San Luis 0000

San Borja, Lima

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@74151a8c
Quiero opinar

Abogado , Asesoría Legal , Asesoría Inmobiliaria

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Quorum

Teléfono

(999) 971001 (01) 6504792
Publicidad

Publicación #439127652

Denunciar