Descripción

Incluye

NUESTRO EMPRESA CUENTA CON UN STAFF DE PROFESIONALES CON EXPERIENCIA Y EFECTIVIDAD OFRECIENDO ASESORÍA EN TRAMITES MIGRATORIOS, ASIMISMO NOS ENCARGAMOS DE APERTURA DE EMPRESAS CON SOCIOS EXTRANJEROS EN PERÚ, CON REPRESENTACIÓN LEGAL PERUANA,TAMBIÉN BRINDAMOS UNA DIRECCIÓN FISCAL PARA LA EMPRESA EXTRANJERA ASÍ FACILITAMOS LA PERUANIZACIÓN, ABSOLVEREMOS CUALQUIER DUDA Y CONSULTAS QUE TENGAN SOBRE LOS TRAMITES EN MIGRACIONES, ASIMISMO NOS ENCARGAMOS EN REALIZAR TRAMITES EN LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DEL PERÚ “MIGRACIONES”. A CONTINUACIÓN SE DETALLA ALGUNOS DE LOS SERVICIOS QUE REALIZAMOS.

-INMIGRACIÓN Y NACIONALIZACIÓN
-SOLICITUD DE VISA TEMPORALES Y/O RESIDENTES
-PRORROGA DE PERMANENCIA Y/O RESIDENCIA
-CREACIÓN DE EMPRESAS CON PROPIETARIOS EXTRANJEROS
-CONTRATO DE TRABAJO A EXTRANJEROS.
-DIRECCIÓN FISCAL PARA EMPRESA EXTRANJERA.
-REPRESENTACIÓN LEGAL.
-ASESORÍA CONTABLE Y FINANCIERA.
-TRAMITE EN LA EMISIÓN DE CARNE DE EXTRANJERÍA
-DUPLICADO DE CARNE DE EXTRANJERÍA
-ENTRE OTROS

SE PUEDE COMUNICAR CON NOSOTROS A LOS TELÉFONOS: 980801079 O VÍA WhatsApp, SE RESPONDERÁ A LA BREVEDAD POSIBLE

No incluye

IGV

Más información

Tenemos más de 100 empresas extranjeras ya creadas en Perú.

Ubicación

Elias Aparicio 771

La Molina, Lima

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 2 opiniones

LEE POR FAVOR LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES:

1. Alguien está colocando comentarios desacreditando a la mayoría de anunciantes de asesorías universitarias ... . 2. Su modo de actuar es siempre poner menos de tres estrellas como calificación. 3. Normalmente se expresa con lenguaje vulgar y siempre tratando de estar a la ofensiva. 4. Cualquier comentario en contra de él lo trata de desacreditar de alguna manera (seguramente incluso este). . Lo que debes hacer para protegerte:. . 1. Denunciar esos comentarios como contenido ofensivo, obsceno o discrimintorio. 2. Por otro lado, antes de solicitar un servicio a los anunciantes, siempre vigila que tengan cierta credibilidad (no deposites por depositar). 3. Si eres anunciante de servicios de asesorias universitarias y tienes comentarios negativos por culpa de aquella persona debes eliminar tu anuncio y volver a publicarlo. . Gracias por tomarte el tiempo de leer estas recomendaciones.
1. Alguien está colocando comentarios desacreditando a la mayoría de anunciantes de asesorías universitarias. 2. Su modo de actuar es siempre poner menos de tres estrellas como calificación. 3. Normalmente se expresa con lenguaje vulgar y siempre tratando de estar a la ofensiva. 4. Cualquier comentario en contra de él lo trata de desacreditar de alguna manera (seguramente incluso este). . Lo que debes hacer para protegerte:. . 1. Denunciar esos comentarios como contenido ofensivo, obsceno o discrimintorio. 2. Por otro lado, antes de solicitar un servicio a los anunciantes, siempre vigila que tengan cierta credibilidad (no deposites por depositar). 3. Si eres anunciante de servicios de asesorias universitarias y tienes comentarios negativos por culpa de aquella persona debes eliminar tu anuncio y volver a publicarlo. . Gracias por tomarte el tiempo de leer estas recomendaciones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Me estafo

Abusa de la confianza de las personas y se queda con todo el dinero, no ayuda en nada, trabaje estafador!!!! pero denunciado ya esta.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3a369c8c
Quiero opinar

Crear Empresas Extranjeras En Perú, Asesoría Migratoria

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Raul

Teléfono

(511) 6371231 (511) 980801079
Publicidad

Publicación #439176545

Denunciar