Descripción

Incluye

CONTADOR PUBLICO COLEGIADO titulado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y con Maestría en Finanzas en Universidad del Pacifico - UP. Ex Auditor de SUNAT PRICOS.

Estimado Contribuyente: Si perteneces al Régimen General o Mype Tributario, elaboro tu Balance General y Estado de Ganancias y Pérdidas para presentarlos a SUNAT en Declaración Anual del 2019, Entidades Financieras o Procesos de Adjudicación.

•Asimismo, realizo Declaración Jurada Mensual del IGV y RENTA para PYMES y Persona Natural: Registro de Compras, Registro de Ventas y Libro Diario Simplificado.

•Declaración Mensual PLAME (Planilla de Trabajadores), cálculo de liquidaciones, CTS, vacaciones, gratificaciones, etc.

Mis honorarios consisten en:
*EMPRESAS CON POCO O NULO MOVIMIENTO: S/.100.00
*MICROEMPRESAS Y PYMES: S/.150.00;
*MEDIANAS EMPRESAS: A TRATAR.

Además, Se actualiza su contabilidad en tiempo record (Software propio), llenamos los libros para la presentación de su información financiera a SUNAT. Declaraciones juradas anuales a la SUNAT: RENTA ANUAL 2019, DAOT, ITAN, Activo Fijo, Análisis de Inventarios, etc.

Mi servicio profesional es con absoluta seguridad, reserva tributaria y eficiencia. Te ofrecemos un servicio de calidad y oportuno para el llevado de tu contabilidad y el cabal desempeño en la presentación y pago de tus tributos.

Podrá ver que existen un sin número de ofertas, nos diferenciamos en la CALIDAD y la EXPERIENCIA. Consultas gratuitas por este medio o al teléfono 993790050. Los precios son módicos negociables.
Se puede llevar la contabilidad en mi oficina (Calle Porta 170- Miraflores) o en sus instalaciones. Contacto: C.P.C. Fredy Blas Celular RPC: 993790050. Vía Whatsapp o al Email: fredyblas(arroba)hotmail com.

No incluye

-

Ubicación

Porta 170

Miraflores, Lima

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Excelente Solución en Balance 2019

Buena atención en la oficina en miraflores. Me ayudaron en mi declaración de renta anual 2019 y en la ... solicitud de devolución de saldo a favor de renta. Pensé que iba a pagar, al final tras una buena revisión pude solicitar a sunat devoluciones. Excelente solución!. Atte. Dea young lee (el ventisquero s. A. C. ).
Buena atención en la oficina en miraflores. Me ayudaron en mi declaración de renta anual 2019 y en la solicitud de devolución de saldo a favor de renta. Pensé que iba a pagar, al final tras una buena revisión pude solicitar a sunat devoluciones. Excelente solución!. Atte. Dea young lee (el ventisquero s. A. C. ).
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@cb5db5f
Quiero opinar

Contabilidad Mypes Balance 2019, Contador Y Estudio Contable

Información sobre el vendedor

Nombre

Fredy Blas

Teléfono

(993) 790050
Publicidad

Publicación #439466827

Denunciar