Descripción

Incluye

Correcciones de gramática, ortografía y sintaxis.
-Artículos, papers, ensayos, tesis, trabajos de investigación, maestrías, resúmenes, monografías, anuncios, obras literarias, revistas, presentaciones de Power Point o Prezi, entre otros.
-Tesis o tesinas.
Formateo de textos. Márgenes, tipografía, interlineado, etc.
Normas APA-UPEL.
Digitación o tipeo de cualquier tipo de documento. Transcripción de audios, conferencias y vídeos.
Licenciado en Literatura y Lingüística.
4 años de experiencia.
Entregas rápidas y con garantía.
Variedad en medios de pago.
Consulte por nuestros paquetes de precios y ofertas.

No incluye

Redacción.

Más información

Para mayor información puede preguntar con confianza sin compromiso.

Ubicación

Av. Lima 270

Barranco, Lima

Opiniones sobre este servicio

2.3
Promedio entre 3 opiniones

LEE POR FAVOR LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES:

1. Alguien está colocando comentarios desacreditando a la mayoría de anunciantes de asesorías universitarias ... . 2. Su modo de actuar es poner menos de tres estrellas como calificación. 3. Normalmente se expresa con lenguaje vulgar y siempre tratando de estar a la ofensiva. 4. Cualquier comentario en contra de él lo trata de desacreditar de alguna manera (seguramente incluso este). . Lo que debes hacer para protegerte:. . 1. Denunciar esos comentarios como contenido ofensivo, obsceno o discrimintorio. 2. Por otro lado, antes de solicitar un servicio a los anunciantes, siempre vigila que tengan cierta credibilidad (no deposites por depositar). 3. Si eres anunciante de servicios de asesorias universitarias y tienes comentarios negativos por culpa de aquella persona debes eliminar tu anuncio y volver a publicarlo. . Gracias por tomarte el tiempo de leer las recomendaciones.
1. Alguien está colocando comentarios desacreditando a la mayoría de anunciantes de asesorías universitarias. 2. Su modo de actuar es poner menos de tres estrellas como calificación. 3. Normalmente se expresa con lenguaje vulgar y siempre tratando de estar a la ofensiva. 4. Cualquier comentario en contra de él lo trata de desacreditar de alguna manera (seguramente incluso este). . Lo que debes hacer para protegerte:. . 1. Denunciar esos comentarios como contenido ofensivo, obsceno o discrimintorio. 2. Por otro lado, antes de solicitar un servicio a los anunciantes, siempre vigila que tengan cierta credibilidad (no deposites por depositar). 3. Si eres anunciante de servicios de asesorias universitarias y tienes comentarios negativos por culpa de aquella persona debes eliminar tu anuncio y volver a publicarlo. . Gracias por tomarte el tiempo de leer las recomendaciones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Estafa completa

Se dedica a estafar de varias modalidades, incluso si ponen su numero en google aparece en citas de hombres ... , tengan mucho cuidado, nosotros la lo investigamos y no confiaremos en este ladron, gracias por los otros comentarios por habernos advertido, maritza estafador a la carcel!!!.
Se dedica a estafar de varias modalidades, incluso si ponen su numero en google aparece en citas de hombres, tengan mucho cuidado, nosotros la lo investigamos y no confiaremos en este ladron, gracias por los otros comentarios por habernos advertido, maritza estafador a la carcel!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

QUÉ FEO

De seguro tú eres el que está poniendo comentarios falsos en otros anunciantes para perjudicar su imagen. ¡qué raro que a todos los demás les han puesto algo malo y a ti no, que ni te conocen!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2fecc7a9
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Edición Y Corrección De Tesis, Ensayos, Monografías, Etc.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Yeremi

Teléfono

(947) 209683

Publicidad

Publicación #439487297

Denunciar