Descripción

Incluye

El Estudio Contable Juan Ruiz y Asociados E.I.R.L
R.U.C. 20602675379

ofrece los siguientes servicios a empresarios y/o contribuyentes:

1. Declaración DDJJ renta anual 2019 persona natural con negocio y jurídica. PRECIOS ESPECIAL PARA MYPES
2. Declaración DDJJ renta anual 20189 renta de trabajo (4ta. y 5ta), renta de 1ra., renta de 2da.
3. devolución de impuestos 2019 - Liberacion de fondos detracciones (banco la nacion)
4. reclamos y/o apelaciones ante SUNAT
5. Asesoría Laboral, declaración de AFP y Plame (planilla electrónica)
6. asesora financiera
7. auditoria financiera, de gestion, peritajes

absoluta garantía, discreción y Reserva tributaria

consultas sin compromiso al teléfono o whatsapp
958861531
cpc.juan.ruiz@gmail.com

No incluye

todo incluye

Ubicación

B.leguia 305

San Martín De Porres, Lima

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 2 opiniones

LEE POR FAVOR LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES:

1. Alguien está colocando comentarios desacreditando a la mayoría de anunciantes de asesorías universitarias ... . 2. Su modo de actuar es siempre poner menos de tres estrellas como calificación. 3. Normalmente se expresa con lenguaje vulgar y siempre tratando de estar a la ofensiva. 4. Cualquier comentario en contra de él lo trata de desacreditar de alguna manera (seguramente incluso este). . Lo que debes hacer para protegerte:. . 1. Denunciar esos comentarios como contenido ofensivo, obsceno o discrimintorio. 2. Por otro lado, antes de solicitar un servicio a los anunciantes, siempre vigila que tengan cierta credibilidad (no deposites por depositar). 3. Si eres anunciante de servicios de asesorias universitarias y tienes comentarios negativos por culpa de aquella persona debes eliminar tu anuncio y volver a publicarlo. . Gracias por tomarte el tiempo de leer estas recomendaciones.
1. Alguien está colocando comentarios desacreditando a la mayoría de anunciantes de asesorías universitarias. 2. Su modo de actuar es siempre poner menos de tres estrellas como calificación. 3. Normalmente se expresa con lenguaje vulgar y siempre tratando de estar a la ofensiva. 4. Cualquier comentario en contra de él lo trata de desacreditar de alguna manera (seguramente incluso este). . Lo que debes hacer para protegerte:. . 1. Denunciar esos comentarios como contenido ofensivo, obsceno o discrimintorio. 2. Por otro lado, antes de solicitar un servicio a los anunciantes, siempre vigila que tengan cierta credibilidad (no deposites por depositar). 3. Si eres anunciante de servicios de asesorias universitarias y tienes comentarios negativos por culpa de aquella persona debes eliminar tu anuncio y volver a publicarlo. . Gracias por tomarte el tiempo de leer estas recomendaciones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Estador conocido

Se dedica a estafar de varias modalidades, incluso si ponen su numero en google aparece en citas de hombres ... , tengan mucho cuidado, nosotros la lo investigamos y no confiaremos en este ladron, gracias por los otros comentarios por habernos advertido, maritza estafador a la carcel!!!.
Se dedica a estafar de varias modalidades, incluso si ponen su numero en google aparece en citas de hombres, tengan mucho cuidado, nosotros la lo investigamos y no confiaremos en este ladron, gracias por los otros comentarios por habernos advertido, maritza estafador a la carcel!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@74151a8c
Quiero opinar

Contador, Cpc, Renta Anual 2019, Asesoría Tributaria, Labora

Información sobre el vendedor

Nombre

Juan Jose

Teléfono

(958) 861531
Publicidad

Publicación #439618982

Denunciar