Publicación finalizada.

Descripción

Incluye

ESPECIALISTAS TRAUMATOLOGOS Colegiados y habilitados por el Colegio Médico del Peru.
Excelente equipo de Profesionales que traen a la ciudad de TACNA en el sur del Perú, la más reciente actualización Médica en Tratamiento para la ARTROSIS aliviando el DOLOR ARTICULAR, mejorando la MOVILIDAD, DETENIENDO LA ENFERMEDAD y dando una mejor calidad de vida a los pacientes con ARTROSIS.
La Bioestimulacion con CÉLULAS REGENERATIVAS y FACTORES DE CRECIMIENTO es la más reciente y última tendencia terapéutica actualizada para el tratamiento de la ARTROSIS; DETENIENDO el avance de la enfermedad, REGENERANDO la superficie articular dañada y por consecuencia ALIVIANDO el Dolor Articular.

La Bioestimulacion con CÉLULAS REGENERATIVAS y FACTORES DE CRECIMIENTO: Es un Metodo de Tratamiento Alternativo, que una vez implantado en el área que lo necesita; va a estimular la regeneración de toda la superficie articular dañada en cada uno de los puntos articulares donde esté se aplique.
Es un método ambulatorio, sin contraindicaciones,
100% BIOLÓGICO Y NATURAL, NO ES UN PRODUCTO QUIMICO NI FARMACÉUTICO, no son pastillas, no son cremas, NO ES COLAGENO ni mucho menos se trata de cirugías, TAMPOCO SON ONDAS DE CHOQUE, técnica ya absoleta a nivel mundial; que se ha determinado causa GRAVES DAÑOS y SANGRADOS INTERNOS EN EL AREA DEL ORGANISMO donde se aplica con serías consecuencias para la Salud.

MEDITREG CELULAS REGENERATIVAS está conformado por un equipo de Médicos especilistas Traumatólogos, con amplia experiencia Nacional e Internacional sobre los temas inherentes a la Traumatología y ARTROSIS.

MEDITREG CELULAS REGENERATIVAS tiene su sede en la ciudad de Tacna en la calle Patricio Meléndez cruce con 2 de mayo N°382. Centro Médico "María Auxiliadora" consultorio N•402 (a 100 metros del mercado 2 de mayo). TACNA.

Para INFORMES y CITAS enviar mensaje o llamar al Fono:+51 928566369.

No incluye

CON MEDITREG CÉLULAS REGENERATIVAS DILE ADIOS AL DOLOR!!

Más información

TRATAMIENTO REGENERATIVO CON CÉLULAS MADRES
Tiene un gran poder de reparación y regeneración del tejido afectado ya sea cartílago, menisco, ligamento, produciendo un tejido de mayor consistencia y firmeza. En el caso de artrosis, elimina el dolor y regenera el cartílago, brindando una mejor calidad de vida.

El objetivo del tratamiento es :
🔵 Regenerar el cartílago articular y/o tejidos afectados
🔵 Aliviar el dolor
🔵 Mejorar la rigidez articular
🔵 La mejora de la capacidad funcional

Además es 100% Natural y Biológico, no presenta contraindicaciones para el paciente.

Ubicación

Calle Italia 244

Tacna

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5ac76347
Quiero opinar

Meditreg Celulas Regenerativas En Tacna Para La Artrosis

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Nombre

Meditreg

Publicidad

Publicación #439904975

Denunciar