Descripción

Incluye

Gimnasia Laboral -Pausa Activa para empresas con Charlas, Recorridos para Seguridad y Salud en el Trabajo, Higiene y diferentes temas realizados en forma amena, asi como paseos o actividades de integración en el local de la empresa o espacios abierto.

El Programa de Gimnasia laboral o También conocido como Programa de Pausas Activas Corporativo, lo realizamos en tu propia oficina realizando diferentes ejercicios de estiramientos, ejercicios grupales y de bajo impacto. Son Rutinas de 10 o 15 minutos, como resultado conseguimos que los colaboradores disminuyan su estrés y aumentando el compañerismo entre los colaboradores ya que se realizan dinámicas grupales.
Por consiguiente, dentro del contexto de conciliar la carga laboral y fomentar la salud de los colaboradores, ciertamente el Programa de Pausas Activas tiene un enfoque en revertir este impacto sobre los trabajadores y empresarios, teniendo como consecuencia el rendimiento aumentando así la competitividad con un alto índole de calidad de vida de los individuos que participan
Su objetivo es ayudar a evitar lesiones, dolores, contracturas y tensiones, previniendo el estrés laboral finalmente mejorando la circulación sanguínea buscando el bienestar habitual de las personas
Beneficios Gimnasia laboral
• Mejora el Ambiente Laboral ya que los ejercicios son grupales
• Mejora la Salud articular de los colaboradores
• Reduce el Stress laboral
• Combate el sedentarismo
• Mejora la postura de los Colaboradores y elimina los Dolores causados por estar muchas horas sentado
• Aumenta la producción de tus colaboradores y mejora el ambiente Laboral. También Disminuye la fuga de talentos y hace que tu Organización sea un lugar agradable de trabajo.

No incluye

0

Más información

Profesor de Musculación , Personal trainer , Administrador , pre practicas de Psicologia y especialista en gimnasia laboral- pausas activas .Tengo mas de 13 años de experiencia en el mundo fitness desde diferentes puestos de trabajo , todos mis estudios están involucrados en el ámbito del deporte. Las rutinas son realizadas por profesionales con muchos años de experiencia y con manejo de recursos e improvisaciones para diferentes situaciones, pues en cada oficina o lugar de trabajo hay diferente ambiente como actitudes de los trabajadores.

En el conjunto de ejercicios se enfatizando en los siguientes aspectos:
• Tipo de ejercicios físicos de gimnasia laboral
o Ejercicios de movilidad articular.
o Ejercicios de elongación
o Ejercicios con implementos.
o Ejercicios desde la posición sedente (sentado).
o Ejercicios de respiración.
o Ejercicios fuerza.


Whatsapp celular 992864886
Matrix2_17@hotmail.com

Ubicación

Jr. Junin 540 Magdalena Del Mar 992864886

Magdalena Del Mar, Lima

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3309c5d
Quiero opinar

Gimnasia Laboral - Pausas Activas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Manuel Riky

Teléfono

(992) 864886
Publicidad

Publicación #439966730

Denunciar