Publicación finalizada.

Descripción

Incluye

Ofrecemos servicios de asesoría legal personalizada y con el debido profesionalismo que se requiere para poder plantear estrategias legales que le brinden solución a sus problemas. Todos estos servicios a un precio justo y razonable, que pueda costear sin problema alguno. No pierda más tiempo en procesos inoficiosos que no le ayudaran a solucionar el problema debidamente y asesórate con nosotros. Las consultas son totalmente gratuitas.

Contamos con un equipo de abogados especializados y con amplia experiencia en las diversas ramas del Derecho Civil, Penal, Familia, Administrativo y Laboral. Disponemos de amplia experiencia litigando y elaborando diversas estrategias legales que coadyuven a la solución de los problemas de nuestros clientes en las diversas ramas del Derecho.

No dude en consultarnos telefónicamente al 989517502 - 983433065 o apersonándose a nuestras oficina localizada en Av. Canadá 3936 2do piso Urb. Villa Jardín en el Distrito de San Luis. Las consultas son totalmente gratuitas y le garantizamos el debido manejo y seguimiento de sus problemas legales hasta obtener una solución satisfactoria para sus intereses.

Deposite su confianza en nosotros y no le fallaremos.

No incluye

Tasas y aranceles judiciales

Ubicación

Av. Canadá 3936 Urb. Villa Jardín 989517502

San Luis, Lima

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@350a4ee1
Quiero opinar

Estudio De Abogados Rebatta, Vasquez & Asociados

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Nombre

Andres Greco

Publicidad

Publicación #440127790

Denunciar