Descripción

Incluye

Entendemos que la mayoría de usuarios tienen un dispositivo móvil con Android por tal motivo acercamos tu empresa y tus servicios a ellos por medio de desarrollo de aplicaciones para dispositivos Android.
Además ofrecemos el acompañamiento en su crecimiento con asesoría constante en desarrollo de apps La aplicación busca tomar el paradigma del mercado, y cambiar la forma en la que los usuarios interacciones con su negocio o producto , desarrollar un app te da muchas posibilidades de crecimiento y mejora de procesos.

Los sectores que atendemos son los siguientes :
a.- Corporacion
b.- Salud
c.- Turismo y Hoteleria
d.- Moda
e.- Venta de productos
f.- Ingeniería y productos especializados.

No incluye

Análisis de métricas de conversión de las ventas.

Más información

A partir de una una propuesta, diseñamos una interfaz, desarrollamos la app y la publicamos en el correspondiente market online.
Mantenemos un contacto personal con el cliente y atendemos a los requisitos que nos plantee buscando la mejor solución y la forma más profesional, rápida y económica de llegar hasta ella.
Nos preocupamos de entregar la mejor experiencia de usuario y rendimiento en cada una de las aplicaciones móviles nativas que desarrollamos. Podrás contar con un panel auto-administrable para poder mantener actualizada tu aplicación Android y además contarás con estadísticas que te permitirán conocer el comportamiento de los usuarios en tu aplicación móvil y así poder tomar decisiones que impactan positivamente tu negocio.

Ubicación

Moche 109

La Perla, Callao

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@828f288
Quiero opinar

Aplicaciones Android Para Tu Empresa

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Omar

Teléfono

Publicidad

Publicación #440348874

Denunciar